Cómo ver el perfil de una persona en Facebook sin ser su amigo

62
Ha sido de ayuda

Facebook es una red social que te permite volver a contactarte con viejos amigos y mantenerte en contacto con los actuales. Te permite comunicarte a través del envío de mensajes, actualizaciones de estado, envío de tarjetas y mucho más. Facebook también incluye una herramienta de búsqueda que puedes utilizar para buscar y ver los perfiles de las personas que quieres tener como amigos. Si el perfil de la persona en Facebook no está configurado como "Privado", puedes ver su perfil sin que sea tu amigo.

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve al sitio web de Facebook y entra en tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Paso 2

Escribe el nombre completo de la persona de la que quieres ver el perfil. Podrían aparecer muchas personas con el mismo nombre, así que selecciona la opción "Ver más resultados" para ver otros resultados de la búsqueda para el nombre que has introducido.

Paso 3

Selecciona la persona de la que quieres ver el perfil. Si no puedes encontrarla, haz clic en el botón "Personas" en el panel de la izquierda. Filtra los resultados al seleccionar la localización de la persona, su escuela o su lugar de trabajo. Haz clic en "Refinar búsqueda". Cuando finalmente hayas encontrado la persona de la que quieres ver el perfil, haz clic sobre su nombre para verlo.

Consejos y advertencias

  • Si el usuario de Facebook ha configurado la seguridad de su perfil como "Privado", quizás sólo puedas ver una versión limitada de su perfil o nada en absoluto, depende de la configuración elegida. Si éste es el caso, tendrás que añadirlo como amigo para ver el perfil completo.
  • Si un usuario de Facebook ha establecido su configuración de seguridad de perfil a privado, sólo podrás ver una versión limitada de su perfil o nada, dependiendo de la configuración. En este caso, tienes que añadirle como amigo para ver su perfil completo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente