Cómo hacer que tu perfil de Facebook sea interesante y creativo

Escrito por william mccoy | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que tu perfil de Facebook sea interesante y creativo
Con creatividad, puedes crear un perfil de Facebook mejor que la mayoría. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Millones de personas tienen cuentas de Facebook, por lo que si quieres que la tuya destaque por sobre el resto, tendrás que ser creativo. Si utilizas Facebook para realizar negocios, querrás asegurarte de que tu página muestre una imagen profesional de tu producto o servicio. Si estás utilizando el sitio para uso personal, todavía puedes crear un perfil que tenga una foto única, información interesante y diversas aplicaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga una foto única que haga que las personas quieran ingresar a tu perfil. La foto suele ser la primera cosa que ven, por lo que tal como en el caso del titular de un periódico, es importante lograr que sea interesante. En lugar de usar una foto tuya en un grupo o en una pose formal, prueba una imagen tuya en algún lugar reconocible o posando con alguien famoso que conozcas.

  2. 2

    Ingresa información creativa e interesante en las categorías de tu página "Información". En lugar de limitarte a incluir tu ciudad natal o tu trabajo, haz una lista de tus aficiones, pasatiempos, citas favoritas, películas y música que disfrutas, además de cualquier otra información relevante. También puedes incluir nombres de amigos en tus detalles colocando "@" y el nombre de tu amigo al escribir algo. Por lo tanto, en lugar de indicar que trabajas en una cafetería, escribe que trabajas en una cafetería con los nombres de algunos amigos que sean tus compañeros de trabajo.

  3. 3

    Actualiza tu información personal de forma regular. Muchas personas completan esta información al momento de crear una cuenta de Facebook, y permanece igual durante años. Como resultado, es aburrida y obsoleta. En su lugar, revisa tu página "Información" una vez al mes para ver si algo ha cambiado. Tal vez estás en un nuevo grado, tienes un nuevo trabajo o disfrutas una cita diferente. Actualizar esta información hace que tu perfil aparezca en la página "Noticias" de tus amigos.

  4. 4

    Descarga aplicaciones de Facebook que te gusten. Estas pueden incluir juegos, concursos o páginas de seguidores. Al agregar estas aplicaciones a tu página, le darás a las personas un verdadero indicador de quién eres, y al hacerlo, tendrás una pagina única y creativa. Además, podrás conocer y conectarte con otras personas con ideas afines a través de estas aplicaciones.

  5. 5

    Escribe actualizaciones de estado que atraigan las miradas, incluyendo citas o frases importantes que hagan que las personas se detengan y piensen. Este tipo de actualizaciones son mucho más interesantes que: "Acabo de almorzar. Rico".

Consejos y advertencias

  • Algunas aplicaciones de Facebook contienen virus, por lo que es buena idea realizar un análisis de virus en tu computadora después de descargar una. Si parece ser perjudicial, elimínala de inmediato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles