Cómo hacer un perfil falso de Facebook para un proyecto

Escrito por eirik ott | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un perfil falso de Facebook para un proyecto
Sé discreto al crear un perfil falso en Facebook. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Facebook es uno de los sitios web más populares en la World Wide Web, acoge a más de 600 millones de usuarios al mes. Los miembros pueden crear perfiles personales para sí mismos para permitir la creación de redes sociales entre amigos y familiares, y también pueden crear páginas de fans para sus celebridades y temas favoritos. Las condiciones de servicio de Facebook requieren que los usuarios utilicen información personal precisa al configurar las cuentas, sin embargo, crear un perfil de Facebook falso o página para un proyecto es tan fácil como crear una legítima.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con conexión a Internet.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Crea una cuenta de correo electrónico falsa

  1. 1

    Busca cualquier servicio de correo electrónico gratuito, como Gmail (gmail.com) o Yahoo Mail (mail.yahoo.com). Selecciona la opción "Crear una cuenta nueva".

  2. 2

    Llena todos los datos necesarios para abrir una cuenta de correo electrónico gratuita, como "Nombre", "Nombre de Usuario", "Contraseña", "Cumpleaños", recuerda utilizar información inventada para la persona falsa que has creado y no la tuya.

  3. 3

    Haz clic en "Crear cuenta nueva" (Yahoo) o "Acepto, Crear Cuenta Nueva" (Gmail).

  4. 4

    Sigue las instrucciones para terminar de crear tu nueva cuenta de correo electrónico, a continuación, envía un correo electrónico a tu correo electrónico personal para probar que funciona correctamente.

    Crea un perfil de Facebook falso

  1. 1

    Decide cuál será el nombre, sexo y fecha de nacimiento de tu persona falsa. Anota esto para futuras referencias para que no se te olvide.

  2. 2

    Ingresa a facebook.com.

  3. 3

    Llena las casillas en blanco debajo de la sección de registro de la página principal de Facebook, escribe el nombre de tu personaje y el correo electrónico en los campos correspondientes. Asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico falso que configuraste en el paso anterior.

  4. 4

    Llena la información de contraseña y contesta las casillas de "sexo" y "cumpleaños" para completar esa información para tu personaje falso.

  5. 5

    Haz clic en "Registrar".

  6. 6

    Cumple con el chequeo de seguridad ingresando las letras que aparecen en el cuadro de texto en el espacio marcado "texto en el cuadro", luego haz clic en el botón "Registrar".

  7. 7

    Haz clic en el enlace "Saltar este paso" cuando se te pregunte "¿Tus amigos ya están en Facebook?".

  8. 8

    Llena la información de preparatoria, colegio / universidad y empleador de tu persona falsa, y luego haz clic en "Guardar y continuar", o puedes omitir este paso haciendo clic en el enlace "Saltar".

  9. 9

    Elige una foto de tu personaje falso haciendo clic en "Subir Foto" o "Tomar Foto", sigue las instrucciones que se te dan para completar la tarea, o puedes omitir este paso haciendo clic en el enlace "Saltar".

  10. 10

    Haz clic en el botón "Ir a tu correo electrónico" para ser llevado a la dirección de correo electrónico que creaste para tu personaje falso, a continuación, ve el correo de "Bienvenido a Facebook" que ha sido enviado a esta cuenta y haz clic en el botón "Iniciar" para volver a Facebook.

  11. 11

    Haz clic en el enlace "Perfil" en la parte superior de Facebook, haz clic en el enlace "Editar perfil" bajo el nombre de tu personaje falso.

  12. 12

    Completa toda la información solicitada en cada una de las categorías enumeradas en la parte izquierda de la ventana de Facebook, como Información Básica, Educación y Trabajo y Actividades e Intereses, y haz clic en el botón "Guardar cambios" cada vez que acabes antes de trasladarte a otra categoría.

  13. 13

    Haz clic en el enlace "Cuenta" en la parte superior derecha de la ventana de Facebook para actualizar la información relativa a temas como la configuración de la cuenta y de la configuración de seguridad para tu perfil falso.

  14. 14

    Usa tu perfil de Facebook falso tal como usarías un perfil legítimo.

Consejos y advertencias

  • No permitas que la información que aparece en tu perfil falso se vincule a tu cuenta personal de Facebook o dirección de correo electrónico, ya que esto puede llevar a la suspensión de tus servicios.
  • La creación de un perfil de Facebook falso no está prohibido por las leyes federales o estatales en los EE. UU, sin embargo, está estrictamente prohibido en los términos del servicio de Facebook. Los usuarios que se encuentran en violación de esta regla no sólo pueden tener sus perfiles falsos borrados, sino que también pueden tener sus cuentas legítimas borradas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles