Salud

Perfiles de aminoácidos de cáñamo frente al suero de leche

Escrito por anastasia climan Google | Traducido por jaime alvarez
Perfiles de aminoácidos de cáñamo frente al suero de leche

Mezcla polvo de proteína en un batido de fruta fresca para obtener la bebida de recuperación perfecta.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Ya sea que estés tratando de realizar ganar músculo, hacerte más fuertes o simplemente mejorar tu dieta, las proteínas en polvo son una fuente conveniente de aminoácidos. Con tantos productos en el mercado, puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para ti. El perfil de aminoácidos está a menudo en la etiqueta trasera que indica qué proteínas específicas están en el producto. Entender que aminoácidos buscar puede ayudarte a decidir entre proteína de suero o de cáñamo.

Otras personas están leyendo

Lo básico de la proteína de suero

La proteína del suero se deriva de la leche. Tiene un perfil completo de aminoácidos, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales. Esto es porque la proteína de suero de leche es un producto de origen animal. Por lo general, se venden dos tipos de proteína de suero de leche -concentrado de proteína de suero o proteína de suero aislada. El concentrado de proteína de suero es 29 por ciento a 89 por ciento de proteína y también contiene grasa de leche y lactosa. La proteína de suero aislada es una proteína de la leche más purificada. Esta generalmente tiene por lo menos 90 por ciento de proteína. Aunque obtendrás la gama completa de aminoácidos de cualquier polvo de proteína de suero, la proteína de suero aislada te da más proteína por peso.

Lo básico de la proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es a base de plantas, sin embargo contiene los ocho aminoácidos esenciales. Junto con la proteína, el polvo de cáñamo por lo general tiene fibra, ácido graso omega 3 y omega 6, y otras vitaminas y minerales que se encuentra naturalmente en la planta. La mayoría de las marcas tienen entre 13 y 15 g de proteínas en 2 cucharadas de sopa. La proteína de cáñamo proporciona amplias calorías y otros nutrientes beneficiosos, junto con la proteína. Los fabricantes afirman que el cáñamo está lleno de antioxidantes y propiedades de estimulación inmunológica, pero estas afirmaciones no han sido suficientemente estudiadas o demostrada su eficacia.

Aminoácidos de interés

Las proteínas de cáñamo y de suero de leche son buenas fuentes de aminoácidos de cadena ramificada. Estas proteínas son de particular interés si estás tratando de construir músculo y apoyar arduos entrenamientos. Los aminoácidos de cadena ramificada se almacenan en el tejido muscular y sirven como combustible inmediato para el ejercicio intenso. A diferencia de otras proteínas, las cadenas ramificadas no requieren de mucho procesamiento por el hígado. Junto con algunos carbohidratos, los aminoácidos de cadena ramificada son sin duda los ingredientes más importantes en una bebida de recuperación del ejercicio.

Tomando la decisión

La proteína de suero se considera el estándar de oro para tener una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada. Puesto que la proteína de suero aislada tiene más proteína por peso que el concentrado de proteína de suero, es una mejor fuente de estos aminoácidos. Si estás buscando una opción vegetariana con propiedades adicionales sobre la salud, el cáñamo es también una gran opción. Cuando se considera una proteína en polvo, es una buena idea discutir tus metas personales con un entrenador experto o especialista en nutrición. Busca productos ecológicos procedentes de empresas de renombre de la mejor calidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media