Cómo perforar acero endurecido

Perforar acero endurecido lleva más tiempo que acero común para evitar que las fresas de taladro se rompan.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El acero endurecido es metal que ha pasado por un tratamiento de calor. Este proceso resulta en un exterior duro para el artículo de metal. Los componentes de vehículos como los ejes de transmisión están hechos de acero endurecido. Los barriles de pistolas y rifles también están fabricados con este material. Perfora a través del acero endurecido usando una prensa de perforación y fresas especiales hechas para metal. Un lubricante de aceite ayudará con el proceso de perforación y evitará que las fresas se rompan.

Step 1

Muele la superficie del acero donde necesitas perforar. El área que mueles no es más grande que el agujero que necesitas perforar. Moler la superficie del acero endurecido quita la cubierta dura permitiendo perforar más fácilmente.

Step 2

Posiciona tu pieza de acero endurecido en el tornillo y pon el mismo en la prensa perforadora. Posiciona la pieza para que el agujero que necesita perforarse esté alineado con la fresa del taladro.

Step 3

Pon dos gotas de aceite hidráulico en el acero y perfora lentamente el mismo con la prensa perforadora. Continúa goteando aceite hidráulico en el metal a medida que sigues con el proceso de perforación.

eHow en espanol
×