Estilo

Cómo usar perfume

Escrito por ehow contributor | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo usar perfume

Usa perfume.

El perfume es una fragancia de acento y no una máscara de aroma. La esencia de un perfume de mujer debería ser sutil y agradable. El perfume es una declaración muy personal. Capturar el olor del perfume de una mujer debería hacer que las cabezas se den vuelta y llevar sonrisas al rostro. El perfume debería aplicarse en los lugares correctos para lograr el efecto adecuado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aplica perfume en los puntos del pulso de las muñecas y garganta. Rociarlo un par de veces desde una distancia de 6 pulgadas (15 centímetros) debería humedecer la piel levemente. No lo sobreapliques pensando que así la esencia debería mantenerse fuerte todo el día. La sutilidad es la clave para una aplicación adecuada.

  2. 2

    Abstente de rociar más perfume periódicamente a lo largo del día. La nariz se desensibiliza de las fragancias y un individuo no será capaz de oler la propia esencia, mientras que otros sí.

  3. 3

    Rocía un poco de colonia en la nuca y hombros para momentos íntimos. El compañero de una mujer estará agradablemente sorprendido por una pizca de perfume alrededor de la clavícula o la espalda. La esencia debería ser sólo tan fuerte como una flor y no sobrecargada.

  4. 4

    Selecciona un perfume para acentuar el mundo exterior. Por ejemplo, escoge una fragancia floral para esos días en los que el sol está escondido por las nubes y el clima es sombrío. Elige una fragancia exótica leñosa para días de nieve fríos. Un perfume con un toque de sabor es una buena elección para momentos tranquilos en tu hogar.

  5. 5

    Agrega sólo una pizca de otra fragancia en una zona diferente del cuerpo, como la espalda o las piernas. Este intercambio casi imperceptible de fragancias se registrará subconscientemente en los demás y hará que les llame la atención.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado al aplicar perfume en la ropa. Los químicos aromáticos del perfume pueden mancharla, y causar agujeros y desvanecimiento de los colores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media