Cómo saber si el perfume que compras es auténtico

Escrito por hunkar ozyasar | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si el perfume que compras es auténtico
(perfume image by ann triling from Fotolia.com)

Un perfume falso puede parecer una gran compra al principio, pero podría hacer un daño duradero a tu cartera así como a tu salud. En algunos de los perfumes falsos ensayados por las autoridades se encontró que contienen anticongelante, bacterias e incluso orina. Como estos productos no fueron probados para las reacciones de la piel, pueden causar dermatitis de contacto que es una inflamación de la piel. Incluso si un perfume falso no causa reacción en la piel y es sanitario, por lo general no olerá bien obligándote a renunciar después de varios intentos de usarlo para luego tirarlo a la basura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina el original. Lo mejor que puedes hacer para protegerte contra las falsificaciones es familiarizarte con el producto auténtico. Si es posible, visita una tienda de calidad y da un buen vistazo a los perfumes que desees comprar. Sostén el frasco y la caja sellada y hazte una idea de la calidad y los detalles. Rocía un poco en tu muñeca y llega a conocer bien la fragancia.

  2. 2

    Compra una imagen de la botella original del perfume y del envase. Imprime esta imagen en color o guarda una en tu teléfono. Asegúrate de saber cómo luce el color del perfume dentro de la botella. Ten varias imágenes donde puedas ver los pequeños detalles como la ubicación del código de barras, que es un aspecto que frecuentemente tienen mal las falsificaciones.

  3. 3

    Compáralo con el original. Cuando examines un producto antes de comprarlo, primero pregúntate si luce como un producto de alta calidad hecha por un fabricante de renombre. El peso de la botella, la calidad del papel y la envoltura del paquete así como la claridad de texto e imágenes en el paquete deben verse muy parecidos al original que has examinado. Los productos falsificados suelen tener envolturas de celofán particularmente malas que pueden ser sueltas y desordenadas. El exceso de pegamento en el paquete y la ortografía inexacta es otra típica revelación. Al hacer compras en línea, solicita fotografías en primer plano y examínalas con cuidado.

  4. 4

    Abre el paquete. A menudo, los minoristas falsos colocan una botella auténtica, en el estante, pero llenan las cajas selladas con productos falsificados. Abre los paquetes sellados antes de salir de la tienda y compararlos con lo que se te ha mostrado. Al hacer compras en línea, abre los paquetes tan pronto como los recibas, y no tires nada que llegue en el correo, tales como recibos y material de embalaje, antes de autenticar el producto. Comprueba la calidad de la caja, el color del producto y la fragancia.

  5. 5

    Conoce el precio justo de lo que estás comprando y sospecha si el trato parece demasiado bueno para ser verdad. Ten en cuenta, sin embargo, que las botellas probador de perfumes caros se pueden comprar con un gran descuento. Así que una botella económica abierta, que se venda sin caja y la palabra "probador" en ella, no significa necesariamente que el producto sea falso. Dichas botellas en realidad pueden ser una excelente compra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles