Perfume para mujeres de 20 años

Escrito por elyssa goodman | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Perfume para mujeres de 20 años
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Como una brillante joven veinteañera, estás llena de pasión y vigor. El mundo es un lugar grande y emocionante y apenas estás comenzando a definirte dentro de éste. Una de las mejores maneras para definirte en este gran mundo es con una fragancia que sea tan juvenil como tú.

Otras personas están leyendo

El olor de la juventud

Las mujeres mayores te dirán que hay cierto contoneo que tienes a tus 20 años que no tienes en ningún otro momento de la vida. Es muy fácil encontrar un perfume que vaya con esa actitud. Las mejores fragancias para las mujeres de veinte años son alegres, brillantes y ligeras. Sus notas más altas, los olores reconocibles más rápidamente, son frutales, refrescantemente florales o traen reminiscencias de la infancia. Algunas notas altas que caen en estas categorías son la mandarina, el jazmín y el chocolate.

Perfume para mujeres de 20 años
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Escoger una fragancia

Elegir una fragancia es una experiencia única, que involucra desde tu color de cabello ¡hasta el de tu piel! Las mujeres rubias con piel clara deberían probar esencias muy florales que duren mucho. Las mujeres rubias son propensas a tener piel seca, que no retiene bien el perfume, así que un olor floral de larga duración se mantendrá sin aplicación repetida. Las mujeres morenas con piel de tonos medios a oscuros producen más aceites naturales, lo cual permite que los perfumes se mantengan por más tiempo. Ellas deberían probar con esencias dramáticas, hechas de notas especiadas como canela o clavo combinadas con esenciasl dulces como vainilla o flores audaces como la rosa. Las pelirrojas con piel delicada deberían evitar perfumes con notas verdes o frescas.

Perfume para mujeres de 20 años
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El gran ecualizador

Las mujeres veinteañeras apenas están empezando en sus carreras, así que con un trabajo de nivel de inicio puede que no haya mucho lugar para las marcas de diseñadores -¡excepto cuando se trata del perfume! El perfume es un producto de diseñador que es una inversión, comprado pocas veces y planeado para durar mucho tiempo. Así que casi cualquier mujer puede conseguir al menos una botella de algo que realmente ama. De esta manera, el perfume es un gran ecualizador, dándole a una mujer que apenas comienza una muestra del lujo.

Que te guste lo que te guste

Aunque hay olores típicos que usualmente atraen a las mujeres de 20 años, no debes limitarte. Como Pierre Aulas, un consultor olfatorio para la marca parisina Thierry Mugler, dice: "Todos pueden usar lo que les guste". Muchas fragancias de celebridades con notas lineales están enfocadas a las mujeres veinteañeras, pero si a ti te atraen fragancias más clásicas, inténtalo y no tengas miedo de experimentar. Después de todo, es sólo una fragancia -puedes cambiarla tan seguido como cambias de zapatos.

Perfume para mujeres de 20 años
(Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles