Período de recuperación de la cirugía de la hernia inguinal

Escrito por katlyn joy | Traducido por cp mérida
Período de recuperación de la  cirugía de la hernia inguinal

El tiempo de recuperación es menor con una laparoscopía que en una cirugía abierta.

surgery image by Allyson Kitts from Fotolia.com

Una hernia inguinal (ingle) es un problema común, que afecta a 1 de cada 4 hombres, de acuerdo con InteliHealth. Se produce cuando una parte del intestino sobresale a través de una zona debilitada de la pared abdominal en el canal inguinal, el pasaje entre la pared abdominal y la ingle. Estas lesiones son 10 veces más comunes en los hombres que en mujeres.

Otras personas están leyendo

Reparación de la hernia abierta

En este tipo de operación, un médico realiza una incisión en la ingle, mueve la hernia en el abdomen, y sutura la pared abdominal, por lo general colocando una malla o tamiz para soporte adicional. Esto se puede hacer con anestesia local o general.

Laparoscopia

En este procedimiento, varias incisiones pequeñas se hacen en la parte inferior del abdomen, y un laparoscopio, un tubo pequeño con una cámara, se inserta en la incisión. El médico ve las imágenes y usa instrumentos para reparar la hernia a través de las pequeñas incisiones, y coloca la malla de refuerzo.

Marco de tiempo

El tiempo de recuperación de una cirugía abierta es un poco más largo que con una laparoscopia. Típicamente, el tiempo de recuperación de la cirugía abierta es una a dos semanas, y menos de una semana con laparoscopia.

Consideraciones

La mayoría de la gente no regresa a trabajar durante una semana después de cualquier tipo de cirugía de hernia, y no debe levantar objetos pesados ​​durante al menos seis semanas. La mayoría de las personas necesitan medicamentos para el dolor; cuánto y por cuánto tiempo dependerá del paciente y la cirugía.

Advertencia

No todo el mundo es un buen candidato para la cirugía laparoscópica, especialmente las personas con grandes hernias. Además, existe el riesgo de hernias recurrentes con ambas cirugías, pero un riesgo más alto con la laparoscopia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media