Tecnología

Cómo permitir el acceso a archivos a todos los usuarios de un PC

Escrito por matthew schieltz | Traducido por susana lópez millot
Cómo permitir el acceso a archivos a todos los usuarios de un PC

trade,market and balance folders on the pc screen image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Compartir carpetas y archivos entre los usuarios de un ordenador fomenta un entorno colaborativo y proporciona los archivos necesarios a los usuarios que los necesiten. Los sistemas operativos de Windows tienen apoyo incorporado para la instalación de sistemas de compartir archivos y niveles específicos para los recursos del ordenador. Tanto si trabajas con Windows XP, Vista o Windows 7, todos los usuarios del mismo ordenador pueden tener acceso a los archivos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows XP, Vista o 7

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo permitir el acceso a los usuarios de un ordenador a los archivos

  1. 1

    Haz clic derecho en el escritorio. Ves a "Nuevo" y haz clic en "Carpeta." Escribe un nombre para esta carpeta. Transfiere o copia y pega todos los archivos que van a ser compartidos con otros usuarios en esta carpeta.

  2. 2

    Haz clic derecho en la nueva carpeta. Haz clic en "Propiedades."

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Compartir" en la caja de Propiedades. Haz clic en "Compartir este archivo" si estás en Windows XP. En Windows 7 y Vista, haz clic en "Uso compartido avanzado" en la caja. Haz clic en "Aplicar" y "OK."

  4. 4

    Haz clic en la pestaña de "Seguridad." Haz clic en el botón "Añadir" en Windows XP, y el botón "Editar" en Windows 7 y Vista para abrir la caja de "Permisos." Haz clic en el botón "Añadir." Mira en la sección "De este ordenador" y asegúrate que pone el nombre correcto. Si no, Haz clic en "Ubicar," selecciona el nombre correcto de ordenador y haz clic en "OK." Teclea "Todo el mundo" en la caja de "Introducir nombres." Haz clic en "OK" para cerrar la ventana de "Seleccionar usuarios o grupos" y volver a la caja de "Permisos."

  5. 5

    Haz clic en la casilla al lado de cada "Permiso" que quieres que tengan los otros usuarios. Por ejemplo "Control Total" para darle a los otros usuarios la habilidad de ver, leer y modificar los contenidos de los archivos y carpetas. Haz clic en "Aplicar" y después en "OK" para cerrar la caja de permisos. Haz clic en "Cerrar" para cerrar la ventana de propiedades.

Consejos y advertencias

  • Activa el uso compartido avanzado en Windows XP para ver la pestaña de "Seguridad" en la caja de Propiedades de la carpeta. Abre Windows Explorer. Haz clic en el menú de herramientas arriba y haz clic en "Opciones de carpeta." Haz clic para limpiar la caja de "Uso compartido simple" en la pestaña de "Ver."

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media