Líquido amargo casero que ayuda a los perros a dejar de morder

Perro mordiendo.

chien de garde image by choucashoot from Fotolia.com

Realmente los perros tienen una razón para morder. Morder les ayuda a aliviar el dolor de los dientes que vienen en camino desde cachorros y ayuda a los perros adultos a mantener sus dientes saludables. Es decir, que el perro que muerde puede volverse destructivo y, cuando no está entrenado de forma adecuada, puede causar un daño real. El sabor amargo de un disuasivo puede ayudarte a entrenar a tu perro. Puedes hacer un aerosol amargo para perros en casa con unos cuantos ingredientes de tu despensa.

Creación de un aerosol amargo para evitar que un perro muerda

Step 1

Mezcla el jugo de limón y agua en una botella de aerosol. A los perros les desagrada el olor de frutas cítricas como el limón. El jugo de limón sin diluir puede dañar las superficies o dejar una película pegajosa. Prueba con una mezcla de una taza de jugo de limón y la mitad de una taza de agua. Agita bien antes de cada uso.

Step 2

Rocía el vinagre en cosas que no quieras que muerda tu perro. El vinagre no es un olor o un sabor agradable para los perros. Con la mezcla de una taza de vinagre y dos tazas de agua, puedes hacer un aerosol amargo para uso en interiores.

Step 3

Rocía la pimienta de cayena en cosas que no quieras que se muerdan. La pimienta de cayena es irritante y desagradable para los perros, así que una vez que sientan el olorcillo, se mantendrán al margen. Esto arrasará, así que aplícalo de forma regular hasta que tu perro ya no tenga ningún interés en el área que estás tratando.

eHow en espanol
×