Los perros virtuales más reales

Escrito por katherine barrington Google | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los perros virtuales más reales
Experimenta el placer de tener un perro sin ninguno de los inconvenientes o esfuerzos que requiere una mascota real. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Muchos niños piden a sus padres un perro sin darse cuenta del trabajo que implica tener una mascota. Los juegos virtuales de perros permiten a los pequeños adoptar adoptar una mascota y aprender a cuidar de della sin los riesgos y el esfuerzo asociados con un animal real. Los juegos en línea de adopción de perros pueden ser muy realistas, y enseñan a los niños acerca de las responsabilidades de cuidar a una mascota en un ambiente seguro.

Otras personas están leyendo

AdoptMe.com

<p>AdoptMe.com ofrece diversas mascotas virtuales, incluyendo gatos, perros, peces, caballos y aves. No es necesario crear una cuenta para adoptar una mascota, aunque esa opción está disponible, y una vez que se elija una mascota los jugadores también pueden elegir el nombre, la edad y el sexo de su perro. Los usuarios juegan con sus perros, les dan de comer y visitan la tienda de mascotas para comprar juguetes y alimento. Además de cuidar a sus perros, los usuarios de AdoptMe.com pueden chatear con otros jugadores, vestir a sus mascotas e incluso encontrar un trabajo para ellas.

FooPets.com

<p>FooPets.com ofrece al usuario gráficos de alta calidad y cachorros muy reales para su adopción. Los jugadores comienzan con la selección de un cachorro para adoptar luego de llenar el formulario de registro y seleccionar una opción de suscripción. Por US$4,99 al mes, los jugadores tienen acceso a más de 50 razas de mascotas. Pueden decorar escenarios para sus perros, jugar y ganar monedas para usar en la tienda de mascotas virtual. Por US$9,99 los jugadores tienen acceso a las funciones regulares, además de una asignación mensual mayor, características especiales y la posibilidad de criar a sus mascotas.

Virtual Pups

Virtual Pups es un juego gratuito en línea que permite a los usuarios empezar desde cero en la crianza de su cachorro perfecto. Una vez que el usuario se registran, obtendrá suficiente dinero para comprar su primer perro que después criará, entrenará y exhibirá en competiciones. Virtual Pups no sólo permite a los jugadores criar a sus cachorros, sino entrenarlos para ser perros de exposición. Los jugadores entrenan a sus perros para diferentes eventos, almacenan sus perreras y compiten con otros jugadores por los principales títulos.

Virtual Bark

El sitio web Virtual Bark ofrece a los jugadores una experiencia única, ya que utiliza fotos reales de perros en lugar de gráficos y animaciones. Crear una cuenta es gratis y los jugadores pueden adoptar mascotas huérfanas, comprar artículos para su perro en la tienda de mascotas y chatear con otros miembros de la comunidad. Los jugadores ganan monedas, en forma de huesos de oro, mediante juegos. Además de criar y jugar con sus propios perros, los jugadores pueden unirse a una residencia canina con otros jugadores y sus perros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles