Lifestyle

Cómo saber si la persona a la que amas te ama también

Escrito por crystal lassen | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si la persona a la que amas te ama también

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El amor puede ser un sentimiento tramposo. Hay personas que pueden ser demasiado cariñosas sin estar enamoradas, y viceversa. Presta atención a cómo la persona en cuentión reacciona con otra gente y luego compara esas actitudes con las que tiene contigo. Hay pocos sentimientos que son más poderosos que estar enamorado y ser amado. Ten en cuenta todos los signos y señales de la persona para poder descubrir la verdad acerca de la relación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Observa las acciones de tu pareja. Si alguien realmente se preocupa por ti, no sólo te preguntará cómo te sientes, sino que revelará sus verdaderos sentimientos mediante sus acciones. Busca signos considerados como hacerte tu plato preferido para cenar o sorprenderte haciendo las compras de lo necesario para tu casa. El afecto físico también es un signo de amor, puede acariciarte el cabello, besarte con ternura o darte la mano. De todos modos, no toda la gente demuestra afecto de esta forma, y menos en público.

  2. 2

    Fíjate si tu pareja pone tus necesidades y deseos por encima de los suyos. El desinterés es un indicador del verdadero amor. Cuando la gente está enamorada, ellos suelen sentir la necesidad de hacer algo por su pareja antes de hacerlo por ellos mismos. Por ejemplo, tu pareja puede decidir si comienza un pasatiempo en el que estás interesado sólo para pasar tiempo contigo. Puede también asistir a eventos que no son de su interés o en los que quizás se siente incómodo pero lo hace porque a ti te agrada.

  3. 3

    Fíjate en el espacio que tienes para ti y ve si es el adecuado. Cuando alguien realmente te ama, te da el espacio suficiente para que puedas crecer como persona. Quien te ame te permitirá pasar tiempo con amigos y participar de actividades y eventos a los que no pertenece. Las personas que realmente te aman y confían en ti te dejarán vivir tu vida sin celos o cuestionamientos permanentes.

  4. 4

    Reconoce las pequeñas cosas que tu pareja hace por la relación. Te demostrará que te ama manifestando que piensa en ti con frecuencia. Puede mandarte mensajes de texto o correos electrónicos durante el día. Hará pequeñas cosas por vos como limpiarte el departamento mientras estés en el trabajo o te sorprenderá con el almuerzo. Una pareja cariñosa te mostrará que realmente le importas recordándote cosas que le hayas dicho en alguna conversación o algo que te guste mucho y que le hayas mencionado.

  5. 5

    Consúltale a tus amigos más íntimos y a tu familia. Ellos son los que pueden ver algo de la relación que tu no. Tus amigos y familiares sabrán cuán feliz estás en la relación y serán conscientes de cómo tu pareja te trata. Los verdaderos confidentes te ayudarán a ver los signos de amor que tu pareja puede estar mostrando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media