Cómo saber si una persona se siente atraída hacia ti

Escrito por david stewart | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si una persona se siente atraída hacia ti
Busca señales clásicas de atracción para saber si alguien está interesado en ti. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La gente revela que encuentra a alguien atractivo con su reacción física y su comportamiento. Aprender acerca de estos síntomas de atracción ayuda a saber si la otra persona está interesada en ti. Esto puede ayudar a evitar situaciones embarazosas de incomprensión. Puedes buscar más de un signo y una visualización frecuente de estas señales para concluir con seguridad que la otra persona se siente atraída hacia ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Evalúa los signos y dí si la otra persona se siente atraída hacia ti

  1. 1

    Observa si la persona te mira con frecuencia y si es así, lo más probable es que tenga atracción hacia ti. Las personas tienden a enviar una gran cantidad de miradas a la persona que les interesa. Sin embargo, no todas las miradas son un signo de atracción. Es de buena educación mirar a los ojos al hablar durante las discusiones oficiales o reuniones, estas miradas no son señales de atracción. Observa si la persona te mira sin ninguna razón como, por ejemplo, cuando hay un altavoz en el escenario. Si rápidamente aparta su mirada de la tuya, o se queda mirándote hasta que sientes sus ojos y le devuelves su mirada. Puedes concluir con seguridad que le atraes si lo coges comportándose así en más de una ocasión. Estos signos son iguales para las mujeres también.

  2. 2

    Observa su comportamiento a tu alrededor. Si una chica te encuentra atractivo, ella se vuelve inusualmente tranquila y consciente de tu proximidad, lo que puede parecer extraño, sobre todo si la chica es por lo general una persona extrovertida y alegre. Al contrario, cada vez que se emociona y se anima cuando estás cerca, también puede ser un signo de atracción. La clave es tomar nota de cualquier comportamiento contrario al comportamiento usual, cuando estás cerca. Otro gesto femenino que indica atracción es ajustar su pelo varias veces en tu presencia para que se vea más presentable. Si la chica se siente atraída por ti, ella también va a reírse de tus chistes tontos.

  3. 3

    No pierdas de vista al chico que trate de impresionarte en la multitud. Habla de su teléfono celular nuevo o su cinturón negro en karate, y vuelve la mirada para ver si estás escuchando, otra táctica es hacer bromas cuando está en una multitud, sobre todo si estás cerca, y luego mira para ver tu reacción. Considera que está interesado en ti si te busca en una multitud y comienza a hablar contigo, o si lo encuentras escuchando aún la más corta de tus frases con profunda atención. Averigua si ha estado preguntando por ti a tus amigos o compañeros de trabajo, lo que es un signo seguro de que le interesas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles