Por qué mi personaje está trabado en muerte en "World of Warcraft"

Escrito por dustin thornton | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Por qué mi personaje está trabado en muerte en "World of Warcraft"
Tu personaje permanece muerto hasta que realices una de estas acciones. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Ocasionalmente puedes morir en "World of Warcraft", mientras haces una misión o un camino a través de un calabozo difícil. Tienes varias opciones para volver a la vida: recuperar tu cuerpo de forma manual, esperar otro jugador para resucitar o permitir que el Ángel de la Resurrección te reviva. Tu personaje permanece muerto hasta que realices una de estas acciones.

Otras personas están leyendo

La muerte en "World of Warcraft"

Tu personaje muere cuando sus puntos de vida lleguen a cero. A pesar de que puedes recuperar su cuerpo y volver a la vida, hay consecuencias por la muerte en "World of Warcraft". Cuando mueres, tu personaje recibe el 10% de daños de durabilidad a cualquier equipo usado en el momento de la muerte. Además, se perderán todos los conjuros o hechizos de personajes especiales activos en el momento de la muerte. Mientras tu personaje esté muerto no puede interactuar con el mundo que lo rodea y no gana experiencia.

Resurrección por jugadores

Ciertas clases de personajes, como el Paladín, Chamán, Druida y Sacerdote, pueden resucitar a jugadores cuando usan un hechizo especial. Si te agrupas con personajes que tienen una capacidad de resurrección, se puede optar por no revelar su espíritu al morir y permitir que el jugador te traiga de vuelta a la vida. Si eres un personaje con capacidad de resurrección, no te puedes resucitar a ti mismo cuando te mueras. Igual sufres el daño de durabilidad del 10% a tu equipo cuando mueres y pierdes cualquier conjuro o hechizos especiales activos cuando un jugador te resucita.

Recuperación del cuerpo

Para recuperar tu cuerpo, hay que liberar su espíritu una vez que mueres, y viajar a la localización de tu cadáver. Por ejemplo, si murió en el interior de una mazmorra, deberá volver a la entrada de la mazmorra para recuperar su cuerpo. Tu cadáver aparece en el mini mapa cuando estés muerto. Si te pierdes al tratar de recuperar tu cuerpo, puedes volver al cementerio más cercano haciendo clic en el icono de "Volver al Cementerio" que aparece en la parte superior de la pantalla, mientras que estés muerto. Desde esta página se puede elegir resucitar al hablar con el Ángel de la Resurrección, o intentar recuperar tu cuerpo de nuevo.

Resurreción de espíritu

Si prefieres no correr todo el camino de regreso a tu cuerpo, tienes la opción de hablar con el Ángel de la Resurrección en el cementerio y reactivarte inmediatamente. Al elegir esta opción, sin embargo, se aplica una penalización a tu personaje durante 10 minutos, que reduce todas las estadísticas y aumenta todo el daño recibido en un 75%. Esta desventaja reduce en gran medida tu capacidad para sobrevivir o luchar en combate, y hace que sea difícil continuar las misiones. Además, todos los artículos que usas o que tienes en tus bolsas tienen un porcentaje de reducción de daño de durabilidad de 25 .

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles