Cómo hacer personajes de animé en el "Mortal Kombat: Armageddon"

Escrito por mark r. frechione | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer personajes de animé en el "Mortal Kombat: Armageddon"
Cómo hacer personajes de anime en el "Mortal Kombat: Armageddon". (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

"Mortal Kombat: Armaggedon", salido a la venta en el año 2006, reunió a los peleadores de los anteriores títulos de "Mortal Kombat" y ofreció por primera vez un modo llamado "Krear-Un-Peleador". Esta función le permite a los jugadores crear su propio "Kombatiente" con un tipo de cuerpo, pelo, vestimenta, accesorios y estilo de lucha específico. El jugador también tiene la oportunidad de copiar personas famosas y personajes de ficción para poder usarlo en la batalla durante el juego. Los fanáticos del anime que deseen hacer pelear a sus personajes favoritos, podrán hacerlo con algunos consejos útiles y conociendo los conceptos básicos de su personaje elegido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra en el modo "Krear-Un-Peleador" en el "Mortal Kombat: Armegeddon".

  2. 2

    Presiona en "Apariencia" y comienza eligiendo el género de tu personaje. Para realizar estas instrucciones, utilizaremos al personaje principal del " anime Dragon Ball Z" Son Goku como ejemplo. Goku debe ser establecido como "Hombre". Pasa de largo la categoría "Predeterminado" y sigue hasta las opciones de medidas.

  3. 3

    Ajusta el tamaño de tu personaje. Puedes elegir entre pequeño, mediano y grande. Para hacer a Goku, deberías seleccionar mediano.

  4. 4

    Ve hasta al lado de la opción para el color de piel. El valor por defecto es un blanco pálido, pero puedes seleccionar cualquier otro color de piel. En el caso de Goku, vamos a dejarlo como predeterminado. Pero por ejemplo, si estuvieras creando al némesis de Goku Piccolo, puedes seleccionar el color verde. Hay un sistema numérico que te permite establecer un color bien específico. Existen algunas guías para la creación de personajes que te proporcionará este número exacto.

  5. 5

    Presiona sobre el menú "Cabeza". Aquí puedes cambiar el color de los ojos o usar algún efecto predefinido como "Cicatriz en el ojo" para colocarle a tu personaje una cicatriz como la de Sub-Zero. Puedes agregar esta cicatriz para que Goku tenga sus ojos de color azul.

  6. 6

    Presiona debajo de las opciones para el pelo. Aquí encontrarás un número de opciones y de colores de estilo. Incluso hay tres estilos específicos de "anime". Para Goku debes seleccionar "Anime 2" y establecer el color negro. Hay otras opciones que funcionan para los personajes de anime, como por ejemplo la opción "Embestida" sería una buen elección para el personaje Vejito.

  7. 7

    Desplázate hacia "Casco" para agregar accesorios como un pañuelo o una capucha. Hay muchas opciones que reflejan el estilo de un animé en tu personaje. Goku no lleva ningún sombrero adicional, así que debes pasar hasta la opción de "Parte superior del cuerpo".

  8. 8

    Determina la vestimenta desde en el torso del personaje. Puedes modificar el color principal y el color secundario en la vestimenta de la manera que prefieras. Para Goku, deberías elegir "Capa Gi" con el naranja como color principal y el negro como secundario.

  9. 9

    Agrega una "tela" para tu personaje. Este menú incluye telas decorativas y también la posibilidad de agregar una cola de demonio. Goku no utiliza ninguna tela decorativa, así que deberías pasar directo a los los guantes.

  10. 10

    Colócale guantes a tu personaje para que se se adapte mejor a ellos. Goku tendría que utilizar guantes negros "sin dedos". También puedes dejar el campo vacío para dejar las manos desnudas.

  11. 11

    Muévete hasta la sección "Parte inferior del cuerpo" y determina los pantalones de tu personaje. Puedes configurar de nuevo un color principal y un color secundario o un símbolo. Goku debería tener pantalones estilo "Kung Fu Dragon" de color naranja con un símbolo negro. En esta sección también puedes agregarle un cinturón. Goku tendría debería utilizar un cinturón negro de "Karate".

  12. 12

    Agrega botas en tu personaje si es que utilizan. Hay muchas opciones y colores similares para todas las configuraciones. En el caso de Goku lo mejor deberían ser botas color azul y negro.

  13. 13

    Por último, debes determinar el estilo de lucha de tu personaje. Estas opciones son de tu preferencia; aunque si el personaje de animé que estás diseñando posee algún estilo de arma específica, debes intentar reproducirla en este momento.

  14. 14

    Dale un nombre a tu personaje. Luego dale un lema y una biografía. El lema de la victoria de Goku podría ser "¿Cuándo es la cena?" y en su biografía colocar "Super Saiyajin".

Consejos y advertencias

  • Es bueno tener una imagen de tu personaje de animé frente a ti como guía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles