Personajes muertos en Naruto

Escrito por raleigh kung | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Personajes muertos en Naruto
Personificación de Naruto. (Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images)

Naruto es un cómic japonés sobre la vida en torno al protagonista principal, Naruto. En sus aventuras, Naruto y sus amigos han luchado contra varios ninjas y los han matado. Además, Naruto también descubre los sacrificios de los ninjas que nacieron antes que él. Estas muertes son elementos críticos de la trama de la historia; el mundo ninja es retratado casi estrechamente en asociación con la muerte. A partir de marzo del 2011, la trama de la historia gira en torno a Naruto tratando de cambiar esta norma del mundo ninja y de prevenir más muertes innecesarias.

Otras personas están leyendo

Personajes de la Aldea de la Hoja

La Aldea de la Hoja es el poblado ninja de la mayoría de los personajes principales de la historia de Naruto. Los ninjas muertos de este poblado habían sido principalmente protagonistas con diferentes grados de reputación. El primer y el segundo "Hokage", o líderes, fueron particularmente los responsables de establecer la Aldea de la Hoja antes del comienzo de la historia de Naruto. El cuarto "Hokage" es el padre del personaje principal, Naruto. Fue el responsable de provocar el elemento principal de la trama de la historia: el sellado del zorro demonio dentro de Naruto, que fue también la causa subsiguiente de la muerte del "Hokage".

Protagonistas que no son de la Aldea de la Hoja

La Aldea de la Hoja se ha aliado con aldeas ninjas como la Aldea de Arena. La Hoja y la Arena trabajan conjuntamente en numerosas misiones ninja, algunas de las cuales terminaron en las muertes de grandes personajes. Por ejemplo, el anciano Chiyo de la Aldea de Arena se había unido al equipo de Naruto para rescatar a Gaara, el líder de la Aldea de Arena. Después de darse cuenta de que ya era demasiado tarde para evitar la muerte de Gaara, Chiyo utiliza una técnica ninja prohibida de autosacrificio para revivir al Gaara muerto. Ciertos antagonistas más tarde se consideran como protagonistas después de los últimos momentos del personaje; Dolor de la Aldea de la Lluvia utiliza una técnica divina para revivir a todos los ninja de la Hoja que había matado, a cambio de su propia vida.

Antagonistas que no son de la Aldea de la Hoja

La mayoría de los antagonistas de la historia de Naruto vienen de fuera de la Aldea de la Hoja. De hecho, el grupo de ninjas renegados, "Akatsuki", no tiene aldea, cada ninja se ha rebelado contra su pueblo original. El tachado del pueblo que se marca en sus diademas ninja, simboliza esta rebelión. A partir de los últimos arcos de la historia de Naruto Shippuden del 2010, casi todos los miembros originales del Akatsuki mueren en batalla, a excepción de tres. Los antagonistas Akatsuki principales incluyen a Orochimaru: un antiguo ninja de la Hoja, que murió después de la rebelión de Uchiha Sasuke en su contra.

Técnica de reanimación

A partir de marzo del 2011, en el arco de la historia de Naruto Shippuden, la mayoría de los personajes muertos han vuelto a la vida como antagonistas dispuestos y reacios. Esto se debe a una técnica prohibida de reanimación utilizada por Kabuto, el discípulo de Orochimaru. Esta técnica utiliza organismos vivos en sacrificio para traer de vuelta las almas muertas. Estos organismos no muertos tienen todas las habilidades intactas del ninja muerto y son inmunes al daño físico. El arco de marzo del 2011 retrata una guerra entre la alianza de todas las aldeas ninja y los ninjas no muertos de esta técnica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles