¿Qué personalidades deben estar en puestos de enfermería?

Escrito por fred decker | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué personalidades deben estar en puestos de enfermería?
La educación continua es fundamental para la enfermería. (Dynamic Graphics/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

La enfermería es la profesión sanitaria más grande, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS por sus siglas en inglés) y se espera que continúe creciendo. En una encuesta de 2009, la BLS previó que habrían más de 500.000 nuevos puestos de trabajo de enfermería en los EE.UU. en 2018, y cientos de miles más por el desgaste y las jubilaciones. La demanda constante y una remuneración adecuada están atrayendo a muchas nuevas enfermeras, pero no todos los tipos de personalidades son adecuados para la profesión.

Otras personas están leyendo

Cuidados

Como era de esperar de un proveedor de cuidado, la preocupación y compasión por los demás son ingredientes claves en la personalidad de una enfermera con éxito. Las enfermeras deben tener la estabilidad emocional para responder con empatía a los pacientes, sin perder su propio equilibrio en el proceso. Las enfermeras deben ser conscientes de una amplia gama de factores sociales, sociológicos y psicológicos que influyen en el comportamiento de sus pacientes y compañeros de trabajo, con el fin de responder de manera adecuada.

Atención al detalle

La enfermería es una profesión muy técnica y cada error puede dejar la vida de los pacientes en la cuerda floja. La atención al detalle es un componente crucial de la correspondiente estructura psicológica de una enfermera. Las responsabilidades de las enfermeras incluyen el seguimiento del estado de sus pacientes, la administración de medicamentos, las pruebas, el uso de una variedad de equipos médicos y software de computadora. En estos y en muchos otros ámbitos, cualquier lapso de atención podría tener graves repercusiones.

Manejo del estrés

El manejo que una enfermera tiene de las situaciones de estrés es uno de los factores más importantes para forjar una carrera exitosa. La posición es inherentemente estresante en el mejor de los casos, teniendo en cuenta las responsabilidades de la vida y la muerte en los ejercicios de una enfermera. Los pacientes a menudo son difíciles de tratar y tus compañeros también pueden ser un problema. El pensamiento crítico y la capacidad de concentrarte en una crisis son los aspectos clave de la carrera. Las enfermeras deben ejercitar suficiente auto-disciplina para aceptar el cambio, las advertencias y las largas horas con la misma determinación.

Educación

Para continuar en la industria a más largo plazo, una enfermera debe tener un amor innato por el aprendizaje. El lugar de trabajo es cada vez más sofisticado tecnológicamente y las enfermeras deben saber cómo utilizar los equipos. La formación continua y el desarrollo profesional es una condición de la mayoría de las juntas de concesión de licencias y los organismos de certificación profesional. Avanzar en el lugar de trabajo también depende comúnmente en la educación. Muchas enfermeras tratan de calificar en los campos avanzados de la práctica, mientras que otras se mueven en la gestión mediante la obtención de un título de posgrado en enfermería o un MBA.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles