Personalidades y rasgos físicos del signo de escorpio

Escrito por mary johnson-gerard, ph.d. | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Personalidades y rasgos físicos del signo de escorpio
Aprende lo que hace a una personalidad de Escorpio ser como es. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los escorpianos nacen entre el 21 de octubre y 21 de noviembre. El signo de agua astrológico, un escorpión, se rige por los planetas Marte y Plutón. La personalidad y rasgos físicos de escorpio les distinguen de otros signos. Son personas determinadas que obtendrán lo que quieren, pero no necesariamente de una manera negativa. Los escorpianos están mejor emparejados con el signo de Piscis y Cáncer, signos de muy buena disposición; y deben mantenerse alejados de los signos de Tauro y Aries, que son tercos.

Otras personas están leyendo

Personalidad

Los escorpianos son conocidos por su capacidad de decir la verdad y nunca endulzar nada. Un escorpiano te dirá la respuesta honesta a una pregunta, así que prepárate. Ellos son trabajadores directos y duros. Los escorpianos trabajarán hasta terminar un trabajo y lo harán bien, ya que son muy inteligentes. Un escorpiano prefiere estar solo la mayor parte del tiempo, pero disfruta de la compañía de familiares y amigos cercanos. Los escorpianos largan una vibración de ser duros, pero son extremadamente suaves en el interior. La necesidad por el control los tiende a parecer más difíciles de lo que realmente son.

Relaciones

A causa de la independencia que exhibe un escorpiano, la gente se acerca a ellos con facilidad. Otros se sienten atraídos por la fuerza y ​​la confianza de Escorpio. Un escorpiano parece muy estable e íntegro en la primera introducción, pero al ir más allá de su coraza, son muy emocionales y con tendencia a los extremos de estados de ánimo. Un escorpiano será feliz un minuto y furioso el siguiente. Esto hace que las relaciones, amistosas o románticas, sean difíciles para algunas personas. Una vez que un escorpiano ha confiado en ti, va a ser leal hasta el final. Los escorpianos son conocidos por su lealtad y también por su destreza al hacer el amor.

Tipo de cuerpo

Un escorpiano no suele ser descrito como alto. Ellos tienen cuerpos más pequeños con gran desarrollo, incluso algunos pueden llamarlos fornidos. Las mujeres de Escorpio tienen una forma de cuerpo equilibrado mientras que los hombres son a menudo musculosos. Los escorpianos tienen tendencia a aumentar de peso, especialmente en la mediana edad, pero esto no afecta su atractivo para los demás. Ellos envejecen con gracia y retienen el mismo aura que atrae a la gente, incluso en los años más avanzados.

Rasgos faciales

Los rasgos faciales de Escorpio son uno de sus rasgos más carismáticos. Son los más conocidos por tener ojos que te hacen ver dos veces, profundos y misteriosos. Sus ojos están enmarcados por cejas grandes o gruesas. Un escorpiano puede tener una voz de tono alto o una voz ronca, con una boca rígida. Tienen frentes anchas y rostros que se apoyan en un cuello grueso. Los escorpianos se describen generalmente como gente atractiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles