Cómo hacer un marco para fotografías de acrílico

Crear un marco para fotografías de acrílico es un proyecto divertido.

by noniq

Crear un marco para fotografías de acrílico es un proyecto divertido. Este es uno de los tipos de marcos más fáciles que se pueden hacer y puede durar por muchos años. Puedes colgarlo en una pared o pararlo en un mueble. Un marco de acrílico es inusual, una pieza de arte y por si mismo agregará estilo a cualquier habitación. Sigue estos pasos y aprende cómo hacer uno para cualquiera de tus fotos.

Step 1

Localiza dos piezas de acrílico que sean de la misma dimensión. Deben ser por lo menos dos pulgadas (5 cm) más largas que la fotografía en todos lados. Para un aspecto contemporáneo, utiliza un acrílico que sea dos veces más grande que el tamaño de la fotografía.

Step 2

Sujeta con pinzas las dos piezas de acrílico de los cuatro lados. En cada esquina, mide una pulgada (2,5 cm) de arriba y una pulgada a los lados, creando un angulo recto. Perfora un agujero a través de ambas piezas, en cada una de las cuatro esquinas. Mide el largo y el ancho del acrílico y marca el centro de una de las piezas.

Step 3

Toma tu fotografía o impresión y aplica un rociador adhesivo en la parte de atrás, asegúrate de cubrir completamente esta parte del artículo. Coloca la foto o impresión en el centro de la pieza de acrílico que acabas de marcar.

Step 4

Coloca la otra pieza de acrílico en la parte superior, asegurándote de que todas las piezas estén alineadas. Pon una tuerca a través de cada uno de los agujeros perforados y asegúralos en su lugar con un tornillo. Aprieta cada uno.

Step 5

Coloca el marco de acrílico terminado en una mesa o cuélgalo en una pared; para esto envuelve con alambre alrededor en las tuercas de la parte de atrás y cuelga como harías con cualquier marco.

eHow en espanol
×