Personalización de la barra de herramientas de Outlook

Escrito por brianna byrne | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Personalización de la barra de herramientas de Outlook
Los comandos de correo electrónico difieren ligeramente según la versión de Outlook. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las aplicaciones informáticas continúan haciendo las tareas diarias, la resolución de problemas y la comunicación más fácil que nunca. Para aquellos que utilizan Microsoft Outlook para enviar correos electrónicos, hay maneras de hacer que el proceso te sea aún más intuitivo mediante la personalización de las funciones del programa. Sólo las ediciones de Outlook 2003 y las versiones anteriores te permitirán personalizar la barra de herramientas superior del programa, sin embargo, puedes personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para mayor comodidad en Outlook 2010.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Versión 2003

  1. 1

    Haz clic en cualquier barra de herramientas que desees modificar. En la ventana que aparezca, haz clic en "Personalizar".

  2. 2

    Haz clic en un icono y arrástralo a otro lugar o barra de herramientas, si deseas cambiar el orden o la ubicación de las diferentes funciones de comandos.

  3. 3

    Haz clic y arrastra el comando de un menú y colócalo en cualquier barra de herramientas. Esto creará un botón en esa barra que permitirá llevar a cabo ese comando, sin entrar en un menú.

  4. 4

    Cambia el tamaño de la anchura de "Búsqueda de contactos" o "Vista actual" de la barra de herramientas, haciendo clic en el cuadro, y luego descansando el ratón sobre el borde izquierdo o derecho. Aparecerá un icono con flechas horizontales. Cuando esto suceda, haz clic izquierdo y mantén presionado, lo que te permitirá mover el borde a cualquier ancho que desees.

    Versión 2010

  1. 1

    Haz clic en cualquier pestaña o comando que desees agregar a la barra de herramientas de acceso rápido. Puedes encontrar cualquier comando en la cinta en la parte superior de la página. Haz clic en ese orden. Habrá una ventana emergente. Haz clic en "Añadir a la barra de herramientas de acceso rápido" para crear un icono para acceder rápidamente a ese comando.

  2. 2

    Haz clic en cualquier icono de comando que ya se encuentre en la barra de herramientas de acceso rápido para quitarlo. Simplemente haz clic en "Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido" y dicho icono de comando desaparecerá.

  3. 3

    Haz clic en el cuadro de herramientas y en "Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido" al grupo de iconos diferentes entre sí. A continuación, haz clic en "Comandos populares", luego en "Separador" y luego en "Añadir". Una línea se mostrará en la barra de herramientas de acceso rápido separando diferentes iconos de comandos. Pulsa la flecha arriba o abajo para mover la ubicación de este separador.

  4. 4

    Haz clic en la flecha de la barra de herramientas de la derecha para cambiar la ubicación de la barra de herramientas de acceso rápido. Una lista aparecerá, lo que te permitirá moverla por encima o por debajo de la cinta.

Consejos y advertencias

  • No se puede aumentar el tamaño de los iconos de comando en una barra de herramientas. Puedes, sin embargo, aumentar la resolución de pantalla en el equipo, si los iconos resultan difíciles de ver.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles