Cómo personalizar la configuración del panel de lectura en Outlook 2007

Escrito por matt skaggs | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo personalizar la configuración del panel de lectura en Outlook 2007
La personalización de Outlook puede ayudarte a ser más productivo. (Erik Snyder/Lifesize/Getty Images)

Outlook cuenta con una serie de características de personalización para que puedas utilizar el programa de la manera que mejor funcione para ti. El panel de lectura de Outlook es una sección opcional que muestra el cuerpo de un correo electrónico antes de que realmente hayas abierto el correo electrónico; de esta manera puedes tener una idea aproximada sobre qué trata el correo electrónico sin llegar a abrirlo en una nueva ventana. El panel de lectura tiene varias opciones disponibles y su puesta en marcha tal y como lo deseas sólo toma unos pocos minutos de tu tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Outlook si no está ya abierto y selecciona la sección de Correo en el panel de navegación izquierdo.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Ver" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Panel de lectura". Un menú emergente muestra dónde puedes seleccionar "Derecha" o "Abajo" para colocar el panel de lectura en uno de esos lugares. La única otra opción es apagarlo por completo.

  3. 3

    Haz clic en el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana y selecciona "Opciones". A continuación, haz clic en la pestaña "Otros" y en el botón "Panel de lectura" en la sección Outlook Panes.

  4. 4

    Decide si vas a marcar los mensajes como leídos cuando se muestren en el panel de lectura con la primera opción "Marcar elementos como leídos una vez vistos en el panel de lectura". A continuación, puedes ajustar cuántos segundos debe esperar Outlook antes de marcar el elemento como leído. Si escribes "0", el mensaje se marca como leído tan pronto como se muestre en el panel de lectura.

  5. 5

    Indica si se debe marcar los mensajes como leídos cuando cambias la selección de correo electrónico. Esto se puede utilizar con o sin la opción anterior; con ésta encendida, los correos electrónicos se marcan como leídos cuando los dejas de seleccionar, independientemente del tiempo que el correo electrónico se muestre en el panel de lectura.

  6. 6

    Marque la opción final, "La lectura simple Código Utilizar la barra de espacio", si desea ver los mensajes consecutivos pulsando la barra espaciadora. Con esta opción activada, si se presiona la barra de espacio cuando se selecciona un mensaje, Outlook selecciona y muestra el siguiente mensaje de la lista.

  7. 7

    Haz clic en "Aceptar" en la ventana del Panel de lectura, luego "Aceptar" en la ventana Opciones.

  8. 8

    Haz clic en el menú "Ver" y selecciona "Vista actual", "Personalizar la vista actual" y "Otros ajustes". Aquí puedes activar o desactivar la función para mostrar la información del encabezado en el Panel de Lectura, que es la línea del asunto del correo electrónico, fecha, destinatario y otra información pertinente, como la eliminación del salto de línea.

  9. 9

    Agrega o quita la marca junto a "Ocultar información de encabezado" en la sección Panel de Lectura para mostrar u ocultar los encabezados de los mensajes en el Panel de Lectura. Parte de la información de cabecera se muestra realmente en el panel central principal, así que es posible que prefieras quitar el encabezado en el Panel de Lectura.

  10. 10

    Haz clic en "Aceptar" en la ventana Otras opciones, a continuación, en la ventana de Personalización de Vista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles