Cómo personalizar el correo en Outlook

Escrito por filonia lechat | Traducido por adriana torossian
Cómo personalizar el correo en Outlook

La personalización del correo electrónico de Outlook es similar a la decoración de una hoja de papel.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque tu dirección de correo electrónico de Microsoft Outlook llegue a una bandeja de entrada salpicada con cientos de correos electrónicos diariamente o con sólo unos pocos, puedes personalizar tus mensajes aplicando algunos cambios para destacarlos,pues no sólo te ayudará a promover que sean leídos, sino que también obtengan alguna respuesta. La personalización del correo electrónico de Outlook es similar a la decoración de una hoja de papel; Outlook ofrece una variedad de opciones desde crear un mensaje en una ventana en blanco, y lograr así el envío de un correo electrónico genérico, hasta lograr uno que realmente se destaque. Usando colores, gráficos y complementos, la personalización de correo electrónico de Outlook puede ayudarte a aumentar la frecuencia con la que recibirás el mensaje que indica: "tienes un nuevo correo electrónico".

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Outlook. Si el correo electrónico no se ha visualizado, haz clic en "Correo" en la parte inferior izquierda del área de trabajo.

  2. 2

    Haz clic en "Nuevo E-mail" en el lado extremo izquierdo de la parte superior del área de trabajo.

  3. 3

    Agrega un archivo de firma haciendo clic en "Firma" en la ventana. Selecciona una firma existente desde la lista desplegable o haz clic en "Firmas" y crea una nueva.

  4. 4

    Escribe en la zona del cuerpo de texto principal del mensaje. Dependiendo de la configuración, el texto predeterminado puede ser en negro, fuente Arial y de 10 puntos. Personaliza la apariencia haciendo clic en "Formato de texto".

  5. 5

    Resalta el texto, como el nombre del destinatario, y utiliza las opciones de la lista para cambiar la fuente, color y tamaño del texto. Establece esa configuración para todo el correo electrónico.

  6. 6

    Proporciónale al cuerpo del correo electrónico un color de fondo, haz clic en la pestaña "Opciones". Luego en "color de página" en la lista debajo de la pestaña y selecciona un pequeño cuadrado de color para aplicar al fondo.

  7. 7

    Agrega una imagen, como el logotipo de la empresa, una foto personal o un archivo de imagen animada haciendo clic en "Insertar". Haz clic en "Imagen" debajo de la pestaña. Busca la imagen para adjuntarla y haz doble clic en el nombre del archivo para agregarlo al cuerpo del correo electrónico.

  8. 8

    Haz clic en "Guardar" en la esquina superior izquierda del "Mensaje sin título" para guardarlo como una plantilla o rellenar los campos en "Para" y "Asunto" y luego haz clic en "Enviar".

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que los correos electrónicos dirigidos a destinatarios que no utilicen Outlook quizás no admitan este tipo de personalización, por lo tanto, se procesarán con la apariencia predeterminada del programa del correo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media