Computación y electrónica

Cómo personalizar el Dock en un iPad 2

Escrito por michael porto | Traducido por georgina velázquez
Cómo personalizar el Dock en un iPad 2

El iPad 2 viene con varias formas de personalizar tu página de inicio.

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Al igual que el iPhone, iMac y otros productos de Apple, el iPad 2 organiza las aplicaciones que utiliza en múltiples pantallas de inicio y un dock en la parte inferior de la pantalla. Tienes la posibilidad de añadir, eliminar y organizar tus pantallas de inicio a tu gusto con muchas opciones de personalización disponibles con el dispositivo. Un tema que por lo general requiere la personalización del dock en la parte inferior de la pantalla de inicio en un iPad 2. El dock actúa como un pie de página para cada una de las páginas de pantalla. Las aplicaciones que aparecen en el dock se mantienen del mismo modo conforme te desplazas entre las pantallas de inicio. Las aplicaciones por defecto que aparecen en el dock del iPad 2 son: Mail, Safari, Fotos y el iPod.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un icono de aplicación en una de tus pantallas de inicio que desees mover al dock. Puedes acoplar hasta seis iconos a la vez. También puedes eliminar los iconos por defecto y reemplazarlos con tu arreglo personalizado propio.

  2. 2

    Presiona y mantén el icono de la aplicación hasta que comience a moverse. Esto significa que puedes editar la ubicación de esa aplicación. También puedes realizar esta tarea si simplemente quieres cambiar en qué pantalla está ubicada tu aplicación.

  3. 3

    Arrastra la aplicación resaltada hasta el dock y libérala. Esto agregará la aplicación a la estación del dock a menos que ya tengas seis aplicaciones en el dock.

  4. 4

    Presiona y mantén la aplicación en el dock hasta que comience a moverse. Al presionar en una aplicación por default en el dock, puedes moverla de regreso a la página de inicio para hacer espacio para otras aplicaciones en el dock.

  5. 5

    Arrastra la aplicación por default del iPad 2 del dock y libérala en tu pantalla de inicio para removerla del dock.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media