Cómo personalizar tu fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

Escrito por tyson cliffton | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo personalizar tu fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7
Cambia el fondo de inicio de sesión y abandona la pantalla azul estándar. (computer monitor iso right image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Cambia la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 y añade un poco de toque personal a tu equipo con facilidad. El fondo por defecto de Windows 7 es un fondo azul estándar, pero no hay nada que evite que encuentres una imagen fresca y la uses en su lugar. Una vez que encuentres un archivo JPEG que sea de menos de 256 kilobytes, puedes personalizar tu pantalla de inicio de sesión de Windows 7 con sólo unos pocos clics del ratón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el icono "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de Windows 7. Escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda situado en la parte inferior del menú Inicio y haz clic en "Enter". El programa editor de registro abre la pantalla.

  2. 2

    Haz clic en la flecha de expansión a la izquierda de "HKEY_LOCAL_MACHINE", "Software", "Microsoft", "Windows", "CurrentVersion", "Authentication", "LogonUI" y "Background" en la ventana de navegación en el lado izquierdo de la ventana del programa editor de registro.

  3. 3

    Haz clic en "OEMBackground" debajo de "Nombre" en la parte derecha de la ventana del programa editor de registro. Resalta el número en el campo "Información de valor" y cámbialo a "1". Haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Haz clic en el icono "Inicio" en la pantalla principal de Windows 7 y haz clic en "PC". Haz clic en disco "C", "Windows", "System32" y "oobe". Haz clic en la carpeta "info" y haz clic en la carpeta "fondos de pantalla". Si estas carpetas no existen dentro de la carpeta "oobe", créalas.

  5. 5

    Busca la imagen que deseas utilizar como fondo para la pantalla de incio de sesión de Windows 7. La imagen debe ser un archivo JPEG y no puede ser mayor que 256 kilobytes.

  6. 6

    Haz clic derecho en la imagen y haz clic en "Propiedades" para ver si la imagen cumple cada uno de estos requisitos. El tipo de archivo se mostrará a la derecha de "Tipo de archivo" y el tamaño del archivo se mostrará a la derecha de "Tamaño". Haz clic en "Aceptar" para salir de la ventana "Propiedades". Una vez que encuentres una imagen que cumpla con los requisitos, haz clic en la imagen y haz clic en "Copiar".

  7. 7

    Haz clic en la carpeta "fondos de pantalla" que has abierto para que aparezca en tu pantalla. Haz clic dentro de la ventana y luego en "Pegar". Haz clic en la imagen de nuevo y después en "Cambiar nombre". Escribe "background-Default.jpg" y pulsa "Enter". Esta imagen será ahora el fondo por defecto en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7.

  8. 8

    Cierra todos los programas y carpetas que tenga abiertos y reinicia tu computadora con Windows 7. La imagen seleccionada se mostrará como el fondo de tu pantalla de inicio de sesión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles