Cómo personalizar mi página Tumblr

Escrito por ashley poland Google | Traducido por gabriela nungaray
Cómo personalizar mi página Tumblr

Sigue los pasos.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Tumblr, una popular plataforma de micro-blogging, ofrece a sus usuarios una variedad de opciones para crear un blog totalmente personalizado. Puedes editar la información de tu perfil básico, añadir widgets en la barra lateral y seleccionar un tema, administrar la apariencia de tu página y gestionar otros servicios externos (tales como Facebook y Twitter) con enlaces a tu blog de Tumblr. Puedes cambiar completamente tu blog o simplemente modificar algunas opciones de configuración para optimizar el blog a tu gusto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el panel de control Tumblr en tu navegador de Internet y haz clic en "Personalizar", que aparece en la barra lateral derecha. También puedes navegar por tu blog Tumblr directamente y hacer clic en el botón "Personalizar" en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

  2. 2

    Haz clic en "Info". Bajo el título Información, se puede establecer el nombre y la descripción de tu blog. Si deseas insertar un widget personalizado en la barra lateral, puedes hacerlo en el cuadro de texto "Descripción" --añade el código HTML y otros códigos de página web aquí. También puedes cargar tu avatar/foto de perfil en esta pestaña, así como establecer tu nombre de usuario.

  3. 3

    Haz clic en "Tema" para seleccionar el tema que deseas utilizar para tu blog. Puedes cambiar el tema en cualquier momento. Los temas que figuran en la parte superior son temas de primera calidad que puedes comprar; debajo de esos están los temas gratuitos. Si tienes el código HTML para un tema personalizado o deseas personalizar el código HTML de tu tema seleccionado, haz clic en el botón "HTML personalizado" en la parte inferior de la ventana.

  4. 4

    Selecciona "Apariencia" para cambiar la configuración de aspecto de tu tema. Estos ajustes variarán dependiendo de tu tema. Algunos temas sólo te permitirán cambiar los colores, mientras que otros pueden ofrecer una variedad considerable de opciones de aspecto de los colores, tipos de letra, imagen de fondo, tamaño de fuente, los ajustes de búsqueda y otros.

  5. 5

    Crea páginas de blog en Tumblr bajo el ajuste "Páginas". Elige un nombre de página para la URL. Puedes crear páginas con contenido personalizado utilizando el diseño estándar, la misma presentación como página de Tumblr, o puedes crear páginas totalmente personalizadas mediante el "HTML personalizado". Con este ajuste, es necesario agregar todos los elementos del diseño; simplemente añadir texto creará el texto negro sobre un fondo blanco. También puedes utilizar las páginas para redirigir a otra página si, por ejemplo, deseas crear una página para una lista de páginas marcadas. Puedes editar y borrar páginas desde el mismo menú.

  6. 6

    Utiliza la opción "Servicios" para enlazar tu cuenta de Tumblr a tus cuentas de Facebook y Twitter. Puede usar los dos, sólo uno de estos servicios, o ninguno. Si tienes un alimentador de Feedburner configurado para tu cuenta de Tumblr, puedes introducir la URL aquí. Tumblr permite importar hasta cinco alimentadores RSS en mensajes en tu blog. Esto puede configurarse en "Servicios".

  7. 7

    Cambia la configuración de envío de comentarios en "Comunidad". Las "Respuestas" tienen dos opciones que te permiten cambiar si la gente puede responder o no a tus mensajes. Es posible activar o desactivar la opción para que los usuarios puedan enviar preguntas, así como también el título del enlace de la página de preguntas, y si está permitido realizar preguntas anónimas. Además, puedes seleccionar si deseas que los usuarios puedan enviar publicaciones, lo que es más adecuado en blogs comunitarios que en blogs personales.

  8. 8

    Administra la configuración personalizada para tu blog, incluyendo tu feed RSS, añadiendo CSS personalizado al diseño, configurando la cantidad de publicaciones que aparecen en una página, cómo se abrirán los enlaces en los navegadores y si tu blog será listado en los motores de búsqueda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media