Tecnología

Cómo personalizar una portátil Sony Vaio

Escrito por jamie lisse | Traducido por paulo gutierrez
Cómo personalizar una portátil Sony Vaio

Cómo personalizar una portátil Sony Vaio.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Sony fabrica computadoras de escritorio y portátiles bajo la marca Sony Vaio, o VAIO. Sony vende modelos de sus computadoras Vaio que están listos para ser enviados, pero también puedes armarlas por tu cuenta. Armar tu propia Vaio te permite personalizar el equipo con todas las características y comodidades que deseas. Incluso puedes grabar hasta dos líneas de texto sobre tu Vaio si lo deseas. La personalización de una Vaio significa un tiempo de espera ligeramente mayor para recibir el producto, ya que tienen que cumplir con todas tus especificaciones antes de enviar la computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Sony Style, SonyStyle.com, que sea apropiado para tu dirección de envío. Sony cuenta con versiones europeas y estadounidenses de su servicio de personalización Vaio.

  2. 2

    Selecciona la serie Vaio que te interesa adquirir y personalizar mediante el uso de la barra de navegación en SonyStyle.com para desplazarte a través de las series de modelos Vaio disponibles, como las series FW y Z (disponibles en enero del año 2010). Haz clic sobre la serie en la cual estás interesado.

  3. 3

    Haz clic sobre "Shop Series" (Ver series) para ver tus opciones de personalización para la serie Vaio que deseas personalizar.

  4. 4

    Observa los modelos disponibles debajo del encabezado "Customize Your Notebook" (Personaliza tu computadora portátil). El número de modelos disponibles para personalizar depende de la serie que escojas. Haz clic sobre "View Available Options" (Ver opciones disponibles) debajo del modelo que deseas personalizar para ver las características que puedes personalizar.

  5. 5

    Presiona el botón "Customize" (Personalizar) debajo del modelo que deseas personalizar. Esto te llevará a la pantalla "Configure-to-Order" (Configurar para realizar la orden), donde puedes realizar tus selecciones de personalización.

  6. 6

    Realiza tus selecciones de personalización desde las opciones disponibles sobre tu pantalla. Haz clic en "Next Step" (Siguiente paso) en la parte inferior de la pantalla para avanzar hasta la pantalla "Engraving" (Grabado). Ingresa cualquier texto que desees grabar sobre la Vaio. Haz clic en "Next Step" (Siguiente paso) hasta que llegues a la pantalla de compra. Ingresa tus detalles de pago y envío para confirmar la compra y proceder al despacho en línea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media