Cómo personalizar una Suzuki GS 500

Escrito por william bronleigh | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo personalizar una Suzuki GS 500
Existe una gran variedad de opciones para personalizar una Suzuki GS 500 dependiendo de cuál sea tu visión y nivel de destreza. (socket wrench image by Jim Mills from Fotolia.com)

La Suzuki GS 500 es una motocicleta de calle de nivel de entrada con dos variantes, la GS 500E, fabricada desde 1991 hasta el 2004, y la GS 500F, cuya producción comenzó en el 2004. La GS 500 es una moto relativamente ligera, por lo que es ideal para principiantes, pero su motor 500 cc de dos cilindros en paralelo ofrece un muchísimo poder para la mayoría de paseos en moto. La personalización de esta motocicleta puede incluir una variedad de cambios cosméticos mayores y menores además de alteraciones mecánicas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Herramientas automotrices

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Personalización mecánica menor

  1. 1

    Coloca un silenciador nuevo o alterar el silenciador de reserva sacando la desconcertante. Se trata de una modificación común para la mayoría de las motocicletas con la que ganarás algunos caballos de fuerza por relativamente poco dinero.

  2. 2

    Adquiere un kit de carburador. Aunque es relativamente difícil de instalar, mejorarás el rendimiento y aumentarás la eficiencia del motor.

  3. 3

    Adquiere un filtro de aire, como el de la marca conocida K & N. Se trata de un simple cambio que aumentará un poco el rendimiento y la eficiencia del motor.

    Personalización mecánica mayor

  1. 1

    Coloca un kit de rueda de entrada nuevo de 15 dientes. Esta es una modificación algo difícil de realizar pero que cambiará las características de manejo mediante al aumentar el torque mínimo y la potencia de la motocicleta.

  2. 2

    Actualiza la 500 GS sustituyendo la suspensión trasera. Además, puedes poner al día la suspensión delantera, reemplazando el aceite por uno más pesado y colocando amortiguadores más pesados ​​en los tubos. Por otra parte, hay otras motocicletas de Suzuki que pueden actuar como donantes de piezas de suspensión que le proporcionarán una mejor, en particular para pilotos más pesados​​.

  3. 3

    Adquiere los repuestos para reemplazar los frenos, incluyendo los rotores y las pastillas. Al igual que con la suspensión, otras motocicletas Suzuki pueden ser compatibles con sus piezas de freno y estos frenos alternativos pueden aumentar drásticamente el rendimiento de frenado.

    Personalización estética

  1. 1

    Diseña un trabajo de pintura personalizada. Escoge el color y el estilo en que deseas pintar el tanque y combina las piezas de plástico. Escoge un pintor de motocicletas con buena reputación. Si posees las habilidades y las herramientas, incluso puedes hacerlo tú mismo. Así tu motocicleta GS 500 se diferenciará de las otras.

  2. 2

    Adquiere carenados de accesorios para conseguir una apariencia similar a la GS 500F con su 500E GS "desnudo". Este es un proyecto de mucho tiempo, pero los carenados le proporcionarán una mejor protección contra el viento y un aspecto distintivo.

  3. 3

    Adquiere luces de cambio, luces traseras, o luces incandescentes para la GS 500. Existe una amplia variedad de accesorios en el mercado para mezclar y combinar.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que has planeado adecuadamente cualquier modificación mecánica y de que posees todas las herramientas adecuadas para llevarla a cabo con éxito. Siempre asegura de forma correcta la motocicleta sobre un soporte adecuado para evitar que se voltee.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles