Cómo personalizar tu tarjeta de débito

Escrito por steve brachmann | Traducido por stefanía saravia
Cómo personalizar tu tarjeta de débito

Las tarjetas de débito pueden utilizarse para muchos tipos de transacciones rápidas.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Una tarjeta de débito es algo increíblemente importante para muchas personas, puede ser utilizada en almacenes, restaurantes de comida rápida o para muchas otras transacciones rápidas. Debido a que las tarjetas de débito son utilizadas de manera muy frecuente, muchos dueños quieren personalizarlas. Debes saber que muchas instituciones financieras permiten que los propietarios de las tarjetas las personalicen para mostrar sus personalidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cámara digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma un par de fotografías con tu cámara digital de cualquier imagen que te gustaría utilizar para el fondo de tu tarjeta. Cambiarle el fondo es la manera más común con la que los propietarios personalizan sus tarjetas de débito.

  2. 2

    Ponte en contacto con tu compañía de la tarjeta de débito y pregúntales si hubiera disponible opciones de personalización. Muchas instituciones, incluyendo Bank of America, Wells Fargo and Capital One, permiten que los propietarios carguen sus imágenes personales o elijan algunas que les guste a partir de una galería de imágenes.

  3. 3

    Pregúntale a un representante sobre las reglas que excluyen algunas fotos. Por ejemplo, la Unión de Crédito del Grupo Federal del Seguro de Granjeros le permite a los miembros personalizar sus tarjetas de débito pero se niega a aceptar cualquier imagen con un número de teléfono, fotografías de celebridades o figuras públicas, fotos obscenas o con presencia de alcohol, tabaco o armas de fuego.

  4. 4

    Una vez que estés segura, envía la imagen que hayas elegido a tu empresa de la tarjeta de débito o cárgala en línea, si la compañía tuviera una plataforma. Carga tus imágenes, el logotipo de tu empresa o el sitio web de tu compañía y sigue le procedimiento para aplicar esa imagen a tu tarjeta y ordenar una nueva. De manera alternativa, puedes elegir unas fotos de tu galería de imágenes.

Consejos y advertencias

  • Verifica si puedes comprar una funda para tu tarjeta de débito y así personalizarla, ten en cuenta que la empresa de la tarjeta es la que debe autorizar la personalización. Las fundas están disponibles en diferentes diseños y se deslizan fácilmente dentro y fuera. Sin embargo, estas pueden interferir con las inteligentes que utilizan un chip implantado para guardar información.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media