¿Por qué las personas pagan impuestos?

Escrito por contributing writer | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué las personas pagan impuestos?
La gente paga impuestos por deber y temor. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

En general, la gente paga impuestos y es muy obediente a las leyes de impuestos a pesar de que las probabilidades de una auditoría son relativamente pequeñas. Hay varias razones por las que la gente es tan consistente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El temor y el deber parecen ser las principales motivaciones de la gente.

Otras personas están leyendo

Historia del impuesto sobre la renta de EE.UU

Estados Unidos comenzó a evaluar un impuesto federal sobre la renta en el siglo XIX con el fin de pagar por las guerras. Sin embargo, el uso consistente del impuesto sobre la renta no comenzó hasta 1913, con la ratificación de la 16 ª Enmienda. En los primeros años, el impuesto sobre la renta sólo se aplicaba a los muy ricos. Desde ese momento, el impuesto sobre la renta ha llegado a menores ingresos y afecta a la mayoría de los trabajadores estadounidenses.

Aversión al riesgo y evasión fiscal

La razón más básica de las personas para pagar sus impuestos es el miedo a la persecución penal o las sanciones. Un fallo grave al pagar impuestos sobre la renta puede dar lugar a penas de prisión en una penitenciaría federal, e incluso pequeñas infracciones pueden dar lugar a importantes sanciones económicas. Los auditores del gobierno y las fuerzas del orden federales investigan con el fin de minimizar la posibilidad de incumplimiento de las leyes fiscales. Para muchos, las posibles sanciones son demasiado graves como para correr el riesgo de incumplimiento.

Deber con la sociedad

Para algunas personas, el pago de impuestos es un deber de la sociedad. El gobierno no puede funcionar sin los fondos recibidos a través de los impuestos. En consecuencia, existen aquellos que se suscriben al famoso dicho de Oliver Wendell Holmes: "Los impuestos son el precio que pagamos por una sociedad libre". Como miembro de la sociedad, cada uno de nosotros debe contribuir al bien común.

Tipos de impuestos

Los impuestos vienen en muchas formas. El más común y que más se identifica con rapidez es el impuesto sobre la renta federal. Sin embargo, hay muchas otras formas, incluyendo el impuesto sobre las ventas, impuestos ad volarem, y los impuestos de propiedad. Cada forma de impuestos tiene sus propias ventajas y deficiencias con relación a otra, y por lo tanto las autoridades utilizan diferentes formas de impuestos con diferentes objetivos políticos.

Dificultad para evitar ciertas formas de impuestos

Ciertas formas de impuestos son muy difíciles de evitar, y por lo tanto la gente tiene muy pocas opciones más que pagarlos. Por ejemplo, el impuesto a la propiedad de la casa de uno es difícil de evitar. La propiedad es claramente identificable por el gobierno, al igual que el propietario. Del mismo modo, el impuesto sobre las ventas es a menudo difícil de evitar. En tanto que el vendedor de los bienes cumple con el impuesto sobre las ventas, el comprador lo tendrá muy difícil para evitarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles