Sobre las personas Virgo

Escrito por shiromi nassreen | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre las personas Virgo
Las personas de Virgo suelen ser inteligentes y retraídas al momento de expresar sus sentimientos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Virgo es el sexto signo del zodiaco. Aquellos que han caído bajo el signo de Virgo nacen aproximadamente entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. El signo es regido por el planeta Mercurio y se considera un signo de tierra. Está representado por la Virgen, y los que caen bajo este signo son generalmente conocidos por ser prácticos, inteligentes y perfeccionistas.

Otras personas están leyendo

Historia

Virgo en la mitología griega está representado por Astrea. Ella era la diosa virgen, hija de Zeus y Temis. Astrea era la diosa de la justicia. Supuestamente fue la última de los seres humanos en volver al cielo, antes de convertirse en la constelación de Virgo. Además de Astrea, Virgo está fuertemente asociado con Perséfone, que era la hija de Demeter. Ella era la diosa de la inocencia, quien raptada por Hades, se convirtió en reina y gobernaba el inframundo durante la mitad del año.

Características

Virgo en la astrología se representa generalmente como ser analítico. Se consideran prácticos y perfeccionistas. Gobernados por el planeta Mercurio, los Virgo suelen ser muy inteligentes y se rigen por su intelecto. Sin embargo, son también un signo de tierra y son individuos generalmente muy equilibrados. Se consideran también idealistas. Están representados por la Virgen y son generalmente tímidos, esperan dar su amor a una persona que sea verdaderamente merecedora de él. En las relaciones, los Virgo encuentran parentesco con sus compañeros de signos de tierra, Tauro y Capricornio. Las personas Virgo pueden encontrar cierto equilibrio con los emotivos signos de agua Cáncer y Escorpio. Sin embargo Piscis, estando astrológicamente frente a Virgo, es mucho menos compatible, siendo demasiado emocional para el Virgo típico.

Beneficios

Las personas Virgo son muy prácticas y así bastante humildes y aterrizadas con una buena ética de trabajo. Siendo muy analíticos, los Virgo tienden a ser detallistas. Son generalmente limpios, organizados y también puntuales. Aunque tienden a retener su cariño hasta que hayan encontrado a alguien digno de ellos, cuando encuentran alguien que aman, son personas muy leales.

Consideraciones

Debido a su perfeccionismo, los Virgo pueden ser demasiado críticos de sí mismos y de los demás. Pueden tener una tendencia a parecer indiferentes. Cuando hablan, rara vez es acerca de sus sentimientos, por lo que a veces parecen fríos o distantes. Los Virgo que se han decepcionado con la vida pueden volverse cínicos endurecidos.

Errores de concepción

Aunque los Virgo tienden a confiar en su intelecto, esto no quiere decir que no tengan sentimientos. Tienen un tiempo difícil hablando sobre sus sentimientos, sin embargo cuando encuentran a la persona adecuada, pueden ser muy abiertos. La preferencia de los Virgo por el anonimato en una multitud puede hacerlos parecer como que no tienen ningún interés en hacer amigos, sin embargo, una vez que superan su timidez, son amigos muy leales y generosos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles