Lifestyle

Cómo persuadir a las personas de no beber y manejar

Escrito por valerie tandoi | Traducido por laura de alba
Cómo persuadir a las personas de no beber y manejar

Asegúrate de tener un conductor designado para su siguiente fiesta.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si amas hacer fiestas, tal vez te preocupe el servir alcohol. Aunque muchos de tus invitados disfrutarán los cócteles, también quieres asegurarte de que todo mundo llegue a casa de forma segura. Como parte de tu planeación de la fiesta, es importante tener un plan de juego para saber cómo mantener seguros a los amigos que hayan debido un poco demasiado. Debes ofrecer incentivos para que algunos invitados se mantengan sobrios y actúen como conductores designados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ofrece a los invitados una gran variedad de bebidas sin alcohol. Además de las bebidas típicas como el agua y el té helado, sirve piñas coladas y daiquirís de fresa sin alcohol. Esto puede ayudar a los invitados sobrios y a los conductores designados a sentirse menos fuera de ambiente cuando los cócteles estén fluyendo.

  2. 2

    Habla con los amigos que no son grandes bebedores antes de la fiesta. Pregunta si alguno de ellos estaría dispuesto a llevar a casa a cualquier asistente que pudiera pasarse de la línea con el halcón.

  3. 3

    Ten refrigerios a lo largo de toda la fiesta. Nunca sabes quién no ha comido en todo el día. No le des a los invitados la oportunidad de comenzar a beber con el estómago vacío.

  4. 4

    Asegúrate de que la fiesta tenga un punto. No permitas que el beber sea el objetivo principal de la noche. Planifica juegos de mesa, trivia, karaoke o algún otro entretenimiento.

  5. 5

    Asegúrate de tener almohadas y mantas adicionales preparadas. Si algún amigo se pone demasiado ebrio como para conducir, invítalo a quedarse durante la noche para que pueda conducir a casa el siguiente día cuando este sobrio.

  6. 6

    Ten números de taxi a mano. Nunca sabes cuándo alguien que originalmente pretendía estar sobrio comenzará a tomar las decisiones incorrectas.

Consejos y advertencias

  • Aleja el licor y la cerveza al menos una hora antes de que tu evento vaya a terminar. Sólo deja la soda y los refrigerios. Tal vez incluso quieras comenzar a poner postres como brownies y pastel una vez que el licor se haya acabado para darle a las personas un nuevo incentivo para quedarse un poco más.
  • Ser conductor designado a veces puede estar asociado con ser aburrido. Ayuda a cambiar ese estereotipo ofreciendo incentivos para que la gente sobria. Permite que todos los no bebedores entren en un sorteo, y regala premios.
  • Siempre quítale las llaves del auto a una persona que está demasiado ebria como para manejar. Asegúrate de que la persona llegue a casa en un taxi o con un amigo sobrio. No permitas que el comportamiento de tu amigo intoxicado disminuya tus esfuerzos. Incluso aunque trate de pelear contigo, mantente firme. Una vez que tu amigo esté sobrio y seguro el siguiente día, seguramente te agradecerá lo que hiciste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media