Hobbies

Cómo saber a quién pertenece una dirección de e-mail

Escrito por shamontiel vaughn | Traducido por ehow contributor

Una dirección de e-mail es una estupenda forma de ponerte en contacto con otras personas, y también es una forma muy fácil de perder el contacto con la gente. Si cambias tu dirección de e-mail, el resto de las personas ya no podrán ponerse en contacto contigo. Si bloqueas la dirección de e-mail de alguien, esa persona no podrá volver a molestarte. Si pierdes una dirección de e-mail, perderás información importante. Encontrar una dirección de e-mail requiere un poco de búsqueda y verificación para ver si es correcta, pero no es una tarea imposible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Envía un e-mail a la persona si tienes una dirección potencialmente correcta, y pregúntale quién es. Sé concreto cuando expliques porqué quieres tener esta información (por ejemplo, "Estoy escribiendo un artículo sobre ADHD y me han informado de que eres un médico cualificado al que puedo recurrir como fuente). Asegúrate de explicar las razones por las que te pones en contacto con esta persona inmediatamente, en especial teniendo cuenta la cantidad media de correo basura que recibe la persona. No leerá todo tu e-mail antes de que llegues al asunto.

  2. 2

    Mira el nombre al lado de la dirección de e-mail. Normalmente, cuando la gente rellena su información de usuario, escribe su nombre completo. Sin embargo, ten en cuenta que algunas personas tienen el mismo nombre, así que no asumas que si los nombres son similares, significa que es la persona que estás buscando. El interés de la persona que estás buscando por saber quién le envía un e-mail puede que sea un poco menor.

  3. 3

    Busca el nombre de la persona en Google con las palabras clave "e-mail" o "dirección de e-mail". Si la persona tiene un sitio web o ha dejado un comentario en algún lugar con su dirección de e-mail, esta información se mostrará. Si sabes dónde trabaja la persona, una dirección de e-mail del trabajo puede ser más precisa.

  4. 4

    Busca la dirección de e-mail de la persona en directorios de e-mail (por ejemplo, Yahoo.com). Si encuentras nombres duplicados, realiza el paso 1 para ponerte en contacto con la persona. De nuevo, recuerda que algunos nombres son habituales. Es fácil encontrar direcciones de e-mail duplicadas y nombres duplicados. Asegúrate de comprobar tu información antes de asumir que el directorio tiene a la persona que buscas.

  5. 5

    Pregunta a alguien que esté relacionado con la persona que buscas. Seguramente esta persona te dará una dirección de e-mail si puedes darle una buena explicación sobre el motivo por el que la necesitas. Por supuesto, hay otras personas que te la darán sin pedirte ninguna explicación.

Consejos y advertencias

  • Evita asumir que porque la persona te diga que es quien quieres que sea, esta sea su verdadera identidad. Algunas personas mienten en Internet. Si es posible, pídele hablar por teléfono para ver si reconoces su voz.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media