Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro schaller
Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono

Es importante conocer quién está del otro lado del teléfono.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Constatar la cara detrás de un número de teléfono se ha vuelto más fácil. Utiliza un número telefónico para revelar el nombre y dirección de su propietario. En lugar de preguntarte quién te está llamando, conócelo bien.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si tienes un número de teléfono en el visor de tu teléfono que siempre te llama, pero no sabes a quién pertenece, búscalo en Internet. Va al sitio Web AnyWho; escoge “búsqueda inversa” en la parte superior de la página y escribe el número de teléfono con el código de área. Presiona “Find” (hallar). Si no aparece el nombre de la persona con una dirección, procede al paso 2.

  2. 2

    Si el número no apareció en el sitio web, es muy probablemente un teléfono celular o un número que no esté listado. Ve al sitio Web “Registry Phone” (Registro de Teléfono). Escribe el número de teléfono celular o fijo. Recibirás información geográfica, pero el sitio requiere de registro y un número de tarjeta de crédito antes de revelar el nombre del individuo asociado con el número telefónico.

  3. 3

    Si tienes un teléfono celular, descarga la aplicación gratuita “Whitepages” (páginas blancas) disponible para la mayoría de los smartphones actualmente en el mercado incluyendo Android, BackBerry e iPhone. Con la opción consulta, las búsquedas sin límite ingresando por número cuestan menos de US$ 3,00 por mes.

Consejos y advertencias

  • Esta es una buena manera de asegurar que alguien es quien dice ser, particularmente si los contactaste a través de la Internet, quizás mediante Craigslist para vender algo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media