¿Por qué pesa tanto una Ford Sport Trac?

Escrito por erik arvidson | Traducido por daniel cardona
¿Por qué pesa tanto una Ford Sport Trac?

Pick-up image by Galaiko Sergey from Fotolia.com

La Ford Explorer Sport Trac es básicamente un híbrido de un vehículo deportivo utilitario y una camioneta más grande, que ofrece a los propietarios un área de caja de carga similar a camionetas, con una cabina cerrada y segunda fila de asientos de tamaño similar a una SUV.

Otras personas están leyendo

Comparaciones

Dependiendo del año y modelo, la Ford Explorer Sport Trac tiende a ser más grande y más pesada ​​que los vehículos similares de su clase. Por ejemplo, la 2009 Sport Trac tiene un peso de 4.583 libras, más pesada que su competidora más cercano, la 2009 Honda Ridgeline, que tiene un peso de 4.504 libras, y el 2009 Nissan Frontier doble cabina, que tiene un peso de 3.664 libras.

Consideraciones

La Sport Trac está construida como otras SUV, excepto que tiene una cama en la parte posterior mientras que otros todoterrenos que tienen una mayor área de carga cerrada. Esto requiere que la Sport Trac es 17 pulgadas más larga y ligeramente más pesada que la SUV Explorer. En su opinión, Cars.com describió la 2010 Ford Explorer Sport Trac como "pesada".

Tamaño del motor

La 2010 Ford Explorer Sport Trac viene ya sea en un 4.0 litros V6 con 210 caballos de fuerza, o un motor de 4.6 litros V8 con 292 caballos de fuerza. Car and Driver recomienda el motor V8 ya que el V6 no tiene el poder suficiente para el tamaño de la Sport Trac y su peso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media