Pesca desde la costa en Miami

Escrito por leah waldron-gross Google | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pesca desde la costa en Miami
La barracuda es una de las especies capturadas en las costas de Miami. (barracuda image by Ahmed Zahir from Fotolia.com)

Situada en el condado de Dade, en el sudeste de Florida, la ciudad de Miami es famosa por sus playas, que ofrecen muchas oportunidades emocionantes para la pesca desde la costa. Los peces más populares atrapados en las playas de Miami incluyen las anchoas, la caballa española, el sábalo, el róbalo, la barracuda y el pargo del manglar. Ya sea que estés vadeando en el agua o pescando desde el muelle, Miami ofrece pesca emocionante durante todo el año para los pescadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Otras personas están leyendo

Licencias y permisos

Introducidas en 2009 las Licencias para la Pesca sobre la Línea de la Costa están disponibles para su compra a través de Internet o por teléfono, son requeridas a todos los pescadores residentes que no posean el Permiso de Pesca en Agua Salada. Tanto el permiso como la licencia están disponibles en línea en el estado de la Florida y el sitio web de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre, y a partir de 2010 la licencia de pesca para la Línea de la Costa es gratis, con la excepción de un recargo por internet o teléfono de US$2,31 ​​y US$3,33. El permiso de pesca de agua salada, que cubre el barco y la pesca de orilla, es requerida a los no residentes.

Restricciones de temporada

De acuerdo con el Reglamento de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre y el Reglamento de Pesca Recreativa de Agua Salada, el mero y el negro, la gallineta, el atún claro, la perca, el pez tigre, la lubina, la lubina roja, el conejo, el enjambre y el bribón mero están vedados para la pesca a partir del 1 de enero al 30 de abril. El pargo bermellón sólo puede ser capturado del 1 de noviembre al 31 de marzo, mientras que la pesca del róbalo se limita a los meses de junio, julio y agosto y del 15 de diciembre al 31 de enero. La trucha de mar manchada puede ser atrapada en los meses de noviembre y diciembre.

La captura de pescado de la costa

El róbalo y el sábalo son los dos peces más comúnmente atrapados cerca de la costa en aguas del sureste de Florida, según el sitio web GoFishn.com. El sábalo puede ser encontrado en Haulover en Miami y en las ensenadas de Government Cut, sobre todo entre diciembre y marzo. Cuando pescas el sábalo desde la orilla, la pesca nocturna con camarones vivos, cangrejos y salmonete es eficaz, según el sitio web. El róbalo nada cerca de las entradas en la primavera y el verano, especialmente cerca de pilotes de puentes y el muelles, y se puede pescar con cebo vivo, tapones de inmersión profunda que se sumerjen en paralelo a los puentes, o pesca de fondo.

Pesca pública desde la costa de las playas de Miami

Accesible desde las calzadas de Julia Tuttle y MacArthur, la playa de Miami se encuentra en una isla al este del centro de Miami. La pesca desde la costa, según el sitio web Inshore.com, está disponible en Haulover, South Point, Lummus, Indian Beach, Open Space, North Shore y Parques Collins, así como en las playas de la calle 35, Miami Beach central, la calle 46, la calle 53, la calle 64 y la calle 72a.

Pesca pública desde la costa en Key Biscayne y la isla de Fisher

Situado al sur de Miami en la bahía Biscayne, la pesca en el Cayo Biscayne está permitida en las playas del Parque Recreativo Estatal Bill Bags de el Cabo de Florida , Parque del Condado de Matheson Hammock, el Parque Cranon, el Parque frente a la bahía de Homestead y el Parque Nacional de Biscayne. Justo al norte de el Cayo Biscayne,la playa de la isla Fisher es otro punto caliente de la pesca desde al orilla que incluye un montón de acción de agua salada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles