Salud

Pesca deportiva en Washington

Escrito por leah waldron Google | Traducido por gloria soto
Pesca deportiva en Washington

La trucha es un pez de caza deportiva popular en los ríos, arroyos y lagos de Washington.

Head of a trout image by zalisa from Fotolia.com

De acuerdo con la Guía de Pesca Deportiva de 2010 del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington, las especies para la pesca deportiva en el estado de Washington incluyen la lubina, el abadejo de agua dulce, la lucioperca, el corégono de lago, el bagre, la robaleta, el tímalo común, la carpa gigante del Norte, el lucio europeo, los catostómidos, el pez luna, el mylocheilus caurinus, la perca flavescens, el salmón común, que incluye el salmón chinuc, el salmón coho y el salmón del Atlántico, el muskallonga americano, la carpa herbívora y la trucha, que incluye la trucha cabeza de acero, la trucha plateada y la trucha Dolly Varden/trucha toro.

Otras personas están leyendo

Licencias para pescar

Todas las personas de 15 años o más que estén practicando la pesca deportiva en el estado de Washington deben poseer una licencia de pesca de agua dulce o una combinación de agua dulce y agua salada. En la pesca del salmón o la trucha cabeza de acero en el Río Columbia, todos los pescadores de 15 años o más deben tener una aprobación para el efecto. Una aprobación de dos cañas (opcional), permite usar dos cañas de pescar en cualquier lago de agua dulce, estanque o embalse. Las licencias de agua dulce comienzan con US$24 anualmente y se pueden obtener en el sitio web del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington.

Restricciones de dimensión

En el estado de Washington, la lubina de boca grande debe ser de al menos 12 pulgadas (30 cm) de largo para ser conservada, permitiendo sólo un pez de más de 17 pulgadas (43 cm). La restricción de tamaño mínimo de una lubina de boca chica es de 14 pulgadas (35,5 cm); y la lucioperca americana debe tener una dimensión mínima de 16 pulgadas (40,5 cm), solo un pez de 22 pulgadas (56 cm) o más se puede capturar por día. En los ríos, arroyos o embalses, la pesca de la trucha marrón, arcoíris, dorada, tigre, tímalo, degollada o la trucha lacustre, así como del salmón del Atlántico, chinuc y coho, tiene un límite de dimensión mínima de 8 pulgadas (20 cm) cada uno. La trucha cabeza de acero debe ser de al menos 20 pulgadas (50 cm).

Límites de posesión

La lubina de boca grande, la lucioperca, el abadejo de agua dulce, el pez gato americano y la trucha de manantial que se capturen en los ríos, arroyos y embalses de Washington tienen un límite diario de cinco cada uno, mientras que la lubina de boca chica y el corégono de lago tienen un límite de 10 a 15 cada uno, respectivamente. Solo un muskallonga americano puede ser retenido por día, y no más de dos truchas cabeza de acero pueden ser capturadas por día. Cuando se pesca en ríos, arroyos y embalses, solo dos truchas marrones, arcoíris, doradas, tigre, tímalo, degollada, lacustre y plateada, asimismo, los salmones del Atlántico, chinuc y coho, pueden ser retenidos por día, mientras están en lagos, lagunas y embalses, estas especies de truchas y salmones se limitan a cinco por día en total.

Fichas de registro de capturas

Las fichas de registro de capturas se utilizan para estimar cuántos esturiones, salmones y truchas cabeza de acero se están capturando en las aguas de Washington en un año determinado. Las fichas deben ser completadas por el pescador con licencia cada vez que uno de estos peces se captura y libera, o se retiene. Las fichas, que se proporcionan con las licencias de pesca anuales, deberán ser devueltas al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington, enviándolas directamente a WDFW CRC UNIT, 600 Capitol Way N, Olympia WA 98501-1091.

Temporadas

En los ríos, arroyos y embalses de Washington que no desembocan en el Estrecho de Juan de Fuca o el Estrecho de Puget, todos los peces pueden ser capturados desde el primer sábado de junio hasta el 31 de octubre. Todos los lagos, lagunas y embalses están abiertos para la pesca deportiva durante todo el año.

Prohibiciones

A menos que se indique lo contrario, todas las zonas de agua dulce prohíben la retención del salmón, la trucha Dolly Varden/trucha toro, la carpa común y el esturión blanco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media