Hobbies

¿Cómo pescar con cucharas para salmón?

Escrito por steve brachmann | Traducido por elizabeth funes
¿Cómo pescar con cucharas para salmón?

Pescar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las cucharas de salmón son una forma de cebo artificial que atrae a los peces imitando el movimiento de la carnada herida. Las dos formas más populares son las fundidas, que permiten a los pescadores mantenerse en una posición estática, que lo ubica detrás de los botes en movimiento. El movimiento de la cuchara para salmón es el factor más importante para la captura en la pesca. Mantener un eslabón giratorio fácil con la cuchara salmón atraerá a más picaduras y te ayudará a conseguir más pescados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Línea de pesca
  • Caña de pescar o profundizador
  • Varios plomos ponderados (si es necesario; puede variar con la profundidad de pesca)
  • Bote (si pesca al curricán)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Fija la línea de pesca en la caña o profundizador. Utiliza todos los bucles de metal y los otros accesorios de la caña diseñados para pasar correctamente el cable a través de la caña o profundizador.

  2. 2

    Si vas a pescar a profundidades medias, utiliza un lastre para sopesar la línea hacia abajo. Utiliza plomos que pesen entre 1 oz (28,34 g) y 8 oz (226,79 g). Fija el lastre a 6 pies (1,82 m) del lugar donde la cuchara de salmón será sujetada. Esto no será necesario para el profundizador.

  3. 3

    Ata la cuchara de salmón al final de la línea de pesca. Usa un nudo para asegurar la línea de pesca a través del lazo de metal en la cuchara salmón.

  4. 4

    Tira la línea y la cuchara hacia el agua. Puedes tirar la línea lejos por ti mismo si no estás pescando al curricán. Si estás pescando al curricán, solo deja que la línea caiga al agua y deja que el movimiento del bote arrastre la línea tras de ti.

  5. 5

    Maneja el bote a una velocidad baja para pescar con la cuchara de salmón efectivamente. Pescar a velocidad baja causa que la cuchara se mueva como un pececillo herido, lo que atrae a los peces. Si pescas con la línea muy rápida, ésto causará que la cuchara gire excesivamente y espante a los peces. Si puedes, deja que tu bote se mueva con la corriente natural del agua.

  6. 6

    Permite que la punta de tu caña se sumerja de vez en cuando durante la pesca. Esta inmersión hará que la cuchara de salmón revolotee cuando la punta de la caña se lleva de nuevo vuelva a su posición original. Esta acción de aleteo puede atraer más peces.

  7. 7

    Comienza a enrollar la línea. Esto es muy importante porque las cucharas se tambalearán y atraerán más peces. Una vez que la cuchara se movió completamente tira la línea nuevamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media