Vida

Cómo pescar a tu esposo en pleno engaño

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Descubrir que tu esposo te está engañando es lo último que deseas escuchar. Lo más probable es que hayas pensado que él era tu alma gemela y que los estarían juntos para siempre. Si bien esperabas un final feliz de cuento de hadas, no siempre las cosas resultan así. Si sospechas que esposo te está engañando, hay algunas formas de pescarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Detective privado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Tienes que estar alerta. A veces es fácil no conectarse con lo que está sucediendo en tu familia. Si estás acostumbrada que los miembros de tu familia tomen caminos independientes, vayan y vengan como gusten, entonces estás alejada de ello. Mantenerte alerta significa sentarte y observar las interacciones y las pistas no verbales de tu esposo. Conocer la manera en que su lenguaje corporal reacciona ante determinadas situaciones.

  2. 2

    Espía. Cuando tengas duda, mira a tu alrededor. A estas alturas, parecería que tienes tanto derecho a saber si realmente te está engañando. Busca en los bolsillos de su funda de la laptop, en los mensajes de texto de su celular y en el historial de llamados. Si hay nombres que no reconoces, llámalos desde un número privado y si alguien atiende, dí que marcaste un número equivocado. Mira en su bolso del gimnasio en busca de cosas que no tengan que ver con esa actividad.

  3. 3

    Hazle llamadas sorpresa. Si te dice que va a un determinado lugar, llámalo. Sin embargo, no llames a su teléfono celular. Llama al lugar en sí y pide hablar con él. Si no está allí, entonces sabrás que nunca tuvo la intención de ir a ese lugar y que anda en algo raro.

  4. 4

    Escúchalo. Cuando está hablando por teléfono, escucha sus conversaciones. ¿Se va de la habitación cuando está hablando? ¿Cambia el tono de voz? ¿Sólo responde con monosílabos o habla en código? ¿O suele susurrar? Cuando te habla, ¿suele criticarte o decirte que qué cosas deberías cambiar para mejorar? Si la respuesta es afirmativa a la mayoría de estas preguntas, es muy probable de que tu esposo te esté engañando.

  5. 5

    Contrata a un detective privado. Una vez que hayas terminado con tu investigación, ha llegado el momento de contratar a un detective privado para tener pruebas concretas. Esta persona seguirá a tu marido sin que éste lo sepa y le tomará fotografías de día y de noche. Con estas fotos, te brindará la evidencia que necesitas para enfrentar a tu marido si es que te engaña.

Consejos y advertencias

  • No lo acuses de infidelidad sin evidencias concretas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media