Salud

Pescar en el lago Roosevelt en la ciudad de Washington

Escrito por bob shneidley | Traducido por jose fortunato
Pescar en el lago Roosevelt en la ciudad de Washington

Pescar desde una canoa.

fishing 1 image by Sorin Alb from Fotolia.com

El lago Roosevelt se encuentra en el área de recreación nacional en el noreste de Washington. Este es alimentado por el caudaloso río Columbia y ha atraído a personas por más de 9000 años a sus aguas. Hoy en día, los visitantes en busca de recreación son aquellos que vienen a disfrutar del paisaje y de las actividades de la zona. Una de las principales opciones para disfrutar es la pesca. Aprende sobre éste deporte en el lago antes de planificar tu próximo viaje de pesca.

Otras personas están leyendo

Los tipos de peces y la geografía

En el lago Roosevelt viven más de 30 especies de peces. Más de 500.000 truchas arco iris y de peces kokanee se reproducen todos los años por lo cual tienes garantizado una buena experiencia con la pesca. Otros peces comunes son la bocaza y la lobina de boca chica, el lucioperca y la perca. El lago está situado en un lugar hermoso y soleado, rodeado de increíbles paisajes y allí se ubica un cañón profundo de basalto que conforma el borde norte de la meseta de Columbia.

Antes de ir

El área que rodea el lago Roosevelt está abierta las 24 horas del día, siete días a la semana. Situado en el corazón del sitio de tormenta del noroeste del Pacífico, debes estar preparado para el mal tiempo desde principios de otoño hasta finales de la primavera. El verano traerá las cálidas temperaturas y aire seco. En Spokane se encuentra el aeropuerto más cercano y debes saber que el lago Roosevelt se encuentra en una pequeña zona rural con un mínimo de suministros disponibles. Asegúrate de tener las licencias apropiadas para cualquier viaje de pesca en el estado de Washington.

La pesca del lucioperca

El lago Roosevelt es bien conocida por su pesca del lucioperca. Según el servicio nacional de parques, muchas personas consideran que es el pez de agua dulce de carne blanca con el mejor sabor. Una característica única del lucioperca es que tiene los ojos grandes, blancos y opacos. Los pescadores experimentados saben que esto significa que tienden a permanecer lejos de la luz brillante y frecuenta las aguas turbias y fangosas. Un buen día de pesca de los lucioperca en el lago Roosevelt puedes conseguir varias presas que pesen de 2 a 3 libras (1 a 1,30 kg), y quizás consigas una de 10 libras (4,5 km).

La pesca de la trucha arcoiris

El lago Roosevelt es un lugar excelente para la pesca de la trucha arco iris ya que se reproducen en muchas cantidades. Debido a que el lago se encuentra en el lado este del estado, hay poca gente y está lejos de la gran población de pescadores que se encuentra en el extremo occidental del estado. En invierno es un momento especialmente ideal para la pesca en el lago si estás buscando la soledad. Puedes elegir un día con relativamente buen tiempo o incluso los raros días soleados y disfrutar de un lugar con poca gente.

Acamapar en el viaje de pesca

A partir de 2010 acampar te cuesta US$10 por noche tarifa válida desde el primero de mayo hasta el 30 de septiembre y US$5 por noche a partir del primero de octubre al 30 de abril. Hay 27 campamentos disponibles en el lago y algunos de ellos son solo para los barcos. No toman reservas, el que llega primero es el que consigue lugar, aunque puede ser que necesites reservar durante los meses de verano y en especial en las fiestas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media