Pasatiempos

Cómo pescar peces raros en WoW

Escrito por stephanie cai | Traducido por marina boninni

En "World of Warcraft", el logro "El que no se escapó" requiere que los jugadores pierdan tiempo pescando peces extremadamente raros. Algo importante para este logro es saber la ubicación de algunos de los peces requeridos. Equipando anzuelos y subiendo de nivel la habilidad de Pesca, tienes una posibilidad más grande de pescar otros objetos de valor. El índice de recolección para los peces raros en WoW es muy bajo, 0,1 por ciento. Esto significa que debes esperar un tiempo antes de pescar peces raros en tu anzuelo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Equipa tu caña de pescar y adósale un anzuelo. Asegúrate de comprar anzuelos adicionales si pasas tiempo lejos del vendedor de objetos de pesca en la ciudad. El anzuelo agrega una habilidad adicional y mientras pescas tus peces raros, puedes pescar otros objetos valiosos y peces para usar. Incluso puedes pescar mascotas únicas del juego.

  2. 2

    Equípate una caña de pescar o cualquier armadura que tengas en tu inventario. Además de la caña de pescar estándar, recibes otras a través de las misiones diarias o al ser exaltado con algunas facciones. Tanto la caña de pescar de hueso de pescado y la caña de pescar de joyas son posibles recompensas que se obtienen una vez que completas las misiones diarias de pesca en Azeroth o Northrend. La caña de pescar artesanal de Kalu'ak está disponible para la compra una vez que sos exaltado con la trubu Kalu'ak en Northrend. Estas cañas de pescar agregan un aumento de bono de habilidad de 30. Esto también te da un aumento adicional en la habilidad de pesca.

  3. 3

    Agrega un anzuelo a tu caña de pescar para otro bono de habilidad. La mayoría de los anzuelos duran 10 minutos, otros como la Lombriz brillosa tienen una duración de 60 minutos. Puedes comprar los anzuelos como la Burbuja brillante y la burbuja radiante al vendedor de Bienes Generales en la ciudad. El anzuelo puede darte un aumento en la habilidad de pesca de entre 15 y 150.

  4. 4

    Quédate en el área en la que se acumulan los peces raros durante un largo período de tiempo. El índice de caída es 0,1 por ciento, lo que significa que toma varios lanzamientos para pescar uno. Es posible pescar distintos tipos de peces raros en la misma zona. Si estás en Blasted Lands o Swamp of Sorrows, puedes pescar el Mightfish de 103 libras (46 k) y la Langosta de 22 libras (10 k). Otros lugares sólo contienen un sólo pez raro. Hillsbrad Foothills es donde se encuentra el Steelscale Crushfish. El Dark Herring vive en los cardúmenes de Fangtooth Herring en Howling Fjord o Grizzy Hills.

  5. 5

    Combina tu habilidad de pesca con el logro "Salty". Una vez que pescas todos los peces raros, recibirás el título "Salty". Este logro está basado, mayormente, en la suerte y en buscar los peces por un largo tiempo. Subir tu nivel mientras buscas estos peces raros también puede darte el logro por la profesión secundaria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media