Cómo pescar en "The Legend of Zelda: Twilight Princess"

Escrito por anthony hare | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pescar en "The Legend of Zelda: Twilight Princess"
Hay dos maneras de ir de pesca en "The Legend of Zelda: Twilight Princess". (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Hay dos maneras de ir de pesca en "The Legend of Zelda: Twilight Princess". Echa la caña que se te da al inicio del juego en cualquier cuerpo de agua para empezar a pescar con corcho. Alternativamente, puedes ir al Fishing Hole en el Upper Zora River de Lanyru Province y alquilar una canoa para ir a pescar con señuelos. Luego puedes viajar por un pequeño ambiente de pesca e intentar desde el lado de la embarcación con una selección de diferentes señuelos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pesca con corcho

  1. 1

    Asigna la caña de pescar a un botón de "Item". Este es el botón "B" para el Wii y el botón "Y" o "X" para el GameCube. Pulsa el botón "Item" a la que asignaste la varilla para sacarla.

  2. 2

    Párate junto a un cuerpo de agua con peces cerca y pulsa el botón "Item" de nuevo para acceder al modo para lanzar. Mantén el mando de Wii en posición vertical o tira de la palanca "C" en el mando de Nintendo GameCube.

  3. 3

    Echa el mando de Wii hacia adelante de manera que quede horizontal al suelo o libera la palanca "C" en el control de GameCube para lanzar la línea. Espera a que el corcho se asiente en posición vertical en el agua.

  4. 4

    Mira el corcho y espera a que un pez lo arrastre bajo el agua. Espera hasta que un pez tire del corcho para que al menos la mitad se sumerja y luego mantén pulsado el mando de Wii en posición vertical, o tira de la palanca "C" en el control de GameCube. Mantén el control en esta posición hasta que captures con éxito a los peces.

    Pesca con señuelos

  1. 1

    Use la palanca de control de movimiento para guiar la canoa hasta el lugar donde desees pescar y pulsa el botón "A" para elegir un señuelo.

  2. 2

    Pulsa el botón "B" para entrar en el modo de lanzar y usa la palanca de control de movimiento para escoger una dirección para lanzar el anzuelo.

  3. 3

    Empuja la palanca "C" para lanzar la línea en la versión GameCube del juego. Mantén pulsado el botón "A" y eleva el mando de Wii, luego gira el control remoto hacia abajo y suelta el botón "A" mientras lo haces para lanzar la línea en la versión Wii del juego.

  4. 4

    Mueva la palanca de mando de GameCube de lado a lado, o gira el mando de Wii de lado a lado para mover el señuelo alrededor mientras esperas a que un pez pique.

  5. 5

    Observa que el señuelo se sacuda bajo el agua cuando un pez pique, y luego empieza a retroceder el señuelo. Mantén "Down" en la palanca de control de movimiento y el botón "B" para pescar los peces en la versión GameCube. Levanta el mando de Wii, para que esté vertical y enrolla el Nunchuk en un movimiento circular, como si estuvieras usando un carrete en una caña, para atraer el pescado en la versión de Wii.

  6. 6

    Recoge los peces para que estén al lado del barco. Pulsa el botón "Land" cuando aparezca en la pantalla para capturar el pez. Este es el botón "A" en la versión GameCube del juego, y tanto "A" y "B" en la versión de Wii.

Consejos y advertencias

  • Asigna un cebo, como larvas de abeja, a un botón "Item" y luego presiona el botón al que le asignaste para fijar el cebo a la caña para la pesca con corcho. Esto atraerá diferentes tipos de peces.
  • Paga 20 rupias para pescar por ti mismo en Fishing Hole, o paga 100 rupias para pescar con un guía. El guía te mostrará buenas zonas para pescar alrededor.
  • Entra al Fishing Hole en ocasiones posteriores para experimentar el ambiente de una estación diferente. Los peces hylian sólo pueden ser capturados en verano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles