Salud

El peso ideal para un hombre de 6 pies (1,8 metros) de altura

Escrito por jacobs | Traducido por juan carlos toro gonzález
El peso ideal para un hombre de 6 pies (1,8 metros) de altura

No existe un peso perfecto para cada persona.

scale image by Mats Tooming from Fotolia.com

Se han desarrollado diversos cálculos para ayudar a determinar el peso apropiado para un hombre de seis pies (1,8 metros) de alto. Es importante tener en cuenta que cada persona es un individuo con cierto tipo de cuerpo y composición. Es posible que el peso ideal difiera dependiendo de la persona. Sin embargo, estas directrices generales deberían ayudarte a comprender mejor el rango de peso que es considerado adecuado para estar en forma y saludable.

Otras personas están leyendo

Índice de masa corporal

Según Centers for Disease Control and Prevention, el índice de masa corporal, o IMC por sus siglas, es una relación directa entre el peso que debería tener una persona según su altura para tener una composición corporal adecuada. Es menos fiable como herramienta de diagnóstico, aunque puedes usar el IMC como un indicador de los niveles generales de grasa corporal.

Peso adecuado

El National Heart, Lung and Blood Institute revela que el peso normal para un hombre de 72 pulgadas (1,8 metros) de altura debería ser acorde a una lectura del IMC. En al extremo inferior de la escala de IMC, un hombre de seis pies (1,8 metros) de altura debería pesar 140 libras (63,5 kilos). En el extremo superior debería pesar entre 177 y 183 libras (80,2 y 83 kilos).

Estructura corporal

Por desgracia, el IMC no toma en cuenta la estructura corporal, pero existen algunos cálculos que puedes realizar. La compañía Health Check Systems, por ejemplo, indica que un hombre de seis pies (1,8 metros) de edad con una edad entre 25 y 59 años debería pesar entre 149 y 160 libras (67,5 y 72,5 kilos), si tiene una estructura corporal pequeña. La expectativa para una estructura corporal mediana es entre 157 y 170 libras (71,2 y 77,1 kilos). Para una estructura corporal grande el rango es entre 164 y 188 libras (74,3 y 85,2). Puedes calcular tu estructura corporal midiendo tu codo con tu brazo extendido frente a ti y tu codo doblado en un ángulo de 90 grados. Una estructura corporal mediana para un hombre de seis pies es un codo con un rango de entre 2,75 y 3,125 pulgadas (6,9 y 7,9 centímetros) de largo. Cualquier medida superior a esta es considerada estructura corporal grande; cualquier medida inferior es considerada una estructura corporal pequeña.

Consideraciones

Uno de los problemas con el cálculo de un peso ideal es que el músculo es mucho más denso que la grasa. Por lo tanto, los músculos de las personas van a pesar más. Por otra parte, los hombres musculosos y atléticos generalmente son más saludables que aquellos que están fuera de forma, por lo que agregar volumen en forma de músculos debería ser una parte importante en el peso ideal de una persona.

Porcentaje de grasa corporal

El mejor método para aislar la grasa corporal es a través del porcentaje de grasa corporal, el cual se puede calcular mediante una prueba de pliegue de la piel, entre otros métodos. Un hombre atlético, independientemente de su altura, se define como alguien que tiene aproximadamente entre 6 y 13 por ciento de grasa corporal. Es importante utilizar el porcentaje de grasa corporal como una herramienta discriminatoria. Una persona que está al borde del sobrepeso según la mayoría de los cálculos es posible que realmente esté en perfecta forma. Generalmente esto es evidente a través de la simple observación sin ningún tipo de cálculos matemáticos o pruebas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media