El peso ideal de un modelo masculino de 6 pies (1,83 m)

Escrito por bethany kochan | Traducido por mercedes roch
El peso ideal de un modelo masculino de 6 pies (1,83 m)

La mayoría de los modelos masculinos deben pesar entre 140 (63,5 kg) a 165 libras (74,84 kg).

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los modelos masculinos vienen en todos los tamaños, con un promedio de altura de 6 pies (1,83 m) para los hombres. Ellos son delgados y tonificados, pero todavía se ven saludables. El peso ideal es en cualquier lugar de 140 (63,5 kg) a 165 libras (74,84 kg), pero varía según el índice de masa corporal, estatura y tipo de cuerpo. El peso corporal no es el único requisito. Tener poca grasa corporal es importante también para mostrar la musculatura y lo bien que queda la ropa.

Otras personas están leyendo

Determinación del peso corporal saludable

Un hombre de 5 pies (1,52 m) de altura debe pesar aproximadamente 106 libras (48,08 kg), de acuerdo con Nancy Clark, M.S., R.D. Por cada pulgada (2,54 cm) sobre 5 pies (1,52 m), agrega 6 libras (2,72 kg). Un hombre de 6 pies (1,83 m) de altura debe pesar aproximadamente 178 libras (80,74 kg). Debido a las diferencias en la estructura corporal, suma y resta el 10 por ciento para un rango de peso saludable de 160 (72,57 kg) a 196 libras (88,9 kg). El extremo inferior de este rango cae en la norma para un modelo masculino promedio.

Grasa corporal

Sólo porque peses en el rango de un modelo masculino no significa que tu peso sea ideal para este tipo de trabajo. Los niveles de grasa corporal determinarán cuán delgado y musculoso apareces. En promedio, la grasa corporal saludable para los hombres es de 10 a 22 por ciento, de acuerdo con el American College of Sports Medicine. Cuanto menor sea la grasa de tu cuerpo, más eres capaz de ver la tonificación y definición muscular; la apariencia deseada de un modelo masculino. Muy delgado, con poca grasa corporal, pero todavía saludable, es del 7 a 10 por ciento.

Musculatura

El músculo se compone de hasta un 70 por ciento de agua. Es más denso que la grasa corporal. Así que si tienes más de la cantidad media de músculo, tu peso corporal puede ser un poco mayor que el del modelo masculino promedio. Sin embargo, no quieres parecer un culturista o un atleta musculoso. En cambio, es conveniente ver la definición muscular y que parezca que haces ejercicio regularmente. Permanece en buen estado y en el lado más delgado.

Consideraciones

Antes de perder o ganar peso, habla con un agente o fotógrafo acerca de tu peso y apariencia. Es posible que debas agregar músculo o perder grasa corporal, según el trabajo que quieran que hagas. Mantén una dieta sana y equilibrada y haz ejercicio regularmente para mantener la grasa corporal baja y un buen tono muscular. Si tienes un marco más amplio, como es natural, no trates de alcanzar un peso corporal bajo por propósitos de modelaje. Puedes poner en peligro tu salud y no lograr el aspecto saludable que las empresas están buscando.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media