Salud

Cómo bajar de peso con un mini trampolín

Escrito por travis rave | Traducido por ehow contributor
Cómo bajar de peso con un mini trampolín

Ejercitarte con un mini trampolín es una manera segura y efectiva de perder peso.

Photodisc/Digital Vision/Getty Images

Ejercitarte con un mini trampolín es una manera segura y efectiva de perder peso. Muchos ejercicios, como correr y otras rutinas de alto impacto, pueden ser perjudiciales para tus articulaciones. Saltar en un mini trampolín es un ejercicio de rebote, que simplemente significa que estás empujando contra la gravedad al saltar y así obtienes un entrenamiento más efectivo. Cuando se utiliza correctamente, un mini trampolín puede reducir la tensión que pones en tu cuerpo durante el ejercicio y aún así lograr resultados notables.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un mini trampolín

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un área abierta y clara en tu hogar para colocar el mini trampolín. Asegúrate de que el techo no sea demasiado bajo. Párate en el trampolín y levanta tus manos sobre tu cabeza. Si están tocando o cerca de tocar el techo, considera encontrar otro lugar.

  2. 2

    Comienza con un rebote suave. Párate en medio del trampolín, separa los pies tanto como el ancho de tus hombros y luego rebota suavemente. Trata de mantener los pies en el aparato a medida que saltas. Haz esto de tres a cinco minutos todos los días y quemarás calorías, mejorarás la circulación y el equilibrio y aliviarás el estrés.

  3. 3

    Para quemar más calorías, intenta trotar en el lugar. Mientras estés parado en el trampolín, levanta una rodilla y luego la otra, como si estuvieras marchando. A medida que te sientas más cómodo con el movimiento, levanta las rodillas más altamente y muévete más rápidamente. Trata de mantener el ritmo de tres a cinco minutos.

  4. 4

    Para trabajar en tu estómago y tus muslos, siéntate en el medio del trampolín con las piernas colgando de un lado. Con un pie en el suelo, levanta la otra pierna para que quede apuntando hacia afuera. Luego comienza a rebotar con tu trasero. Cuando la pierna en punta se canse, cambia a la otra pierna y vuelve a comenzar. Una vez que te sientas cómodo con este movimiento, trata de levantar ambas piernas. Mantén este ejercicio de tres a cinco minutos por sesión.

  5. 5

    A medida que te acostumbres a los movimientos y el esfuerzo, trata de repetir los pasos 1 a 4 varias veces al día. Si no estás perdiendo peso después de dos semanas, aumenta el tiempo de cada sesión.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de mantenerte hidratado. Escucha tu cuerpo. Si tus tobillos o rodillas comienzan a doler, detén el ejercicio. Usa zapatillas para evitar resbalarte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media