Cómo bajar de peso rápidamente con el Ab Circle Pro

Escrito por piper li | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo bajar de peso rápidamente con el Ab Circle Pro
El ejercicio regular puede ayudarte a perder el exceso de grasa. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

El Ab Circle Pro es un equipo de ejercicio portátil diseñado para ayudar a tonificar los músculos y reducir el peso corporal. El ejercicio regular puede ayudarte a disminuir las calorías necesarias para perder peso. Además de usar el Ab Circle Pro, restringir tus calorías mientras tienen un estilo de vida saludable te ayudará a alcanzar tus objetivos en cuánto a tu peso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Contador de calorías

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza tu rutina de ejercicios haciendo dos minutos de ejercicios de calentamiento, como marchar en un solo lugar. Ajusta el pasador de seguridad que se acopla a los orificios de soporte frontales de la primera posición, como se ve en las instrucciones del manual del Ab Circle Pro. Esta es la posición inicial para los principiantes.

  2. 2

    Coloca las manos firmemente sobre el manillar y las rodillas dentro de los soportes para las mismas. Comienza balanceando el cuerpo hacia la izquierda, luego a la derecha, utilizando los músculos de tu abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos. Continúa haciendo los otros movimientos que se muestran en el folleto de instrucciones, manteniendo tus movimientos constantes y estables para entrar en la fase de entrenamiento aeróbico. Esta etapa donde se quema de grasa se produce cuando los movimientos continuos aumentan la frecuencia cardíaca y la velocidad de tu respiración. Trata de completar por lo menos 10 minutos por vez.

  3. 3

    Incluye por lo menos 2 y 1/2 horas de ejercicio aeróbico cada semana, dividiendo el tiempo de manera uniforme a lo largo de la semana. Realiza otras formas de ejercicio aeróbico junto con tu entrenamiento con el Ab Circle Pro. Incluye actividades divertidas que te gusten, como el tenis, la natación, el ciclismo y el senderismo. Mantener variada tu rutina de ejercicios ayudará a mantener el interés y a proporcionar entrenamientos que desafían todos los grupos principales de músculos y no solo unos pocos.

  4. 4

    Cuida lo que comes mientras intentas perder peso. Lleva un registro de las calorías que consumes anotando tu consumo diario. Corta por lo menos 500 calorías de tu dieta regular para animar a tu cuerpo a quemar grasa para obtener energía. Cortar las calorías puede ayudar a perder alrededor de 1 libra cada semana. Hacer ejercicios aeróbicos de forma regular te ayudará a aumentar la tasa de pérdida de peso.

  5. 5

    Elimina de tu dieta los alimentos que te engordan, como los pasteles fritos, las papas fritas y los dulces. En lugar de esto sustituye los alimentos saludables como cereales integrales, frutas frescas, verduras, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa, mantén el consumo general de calorías dentro de la cantidad asignada.

  6. 6

    Aumenta el tiempo que le dedicas a tu Ab Circle Pro para mejorar tu fuerza y resistencia. Cambia el ajuste a los niveles intermedio y avanzado a medida que mejore el tono muscular.

Consejos y advertencias

  • Inicia tu sesión de ejercicios Ab Circle Pro gradualmente, especialmente si no estás acostumbrado a hacer ejercicio. Agrega uno o dos minutos para a tu entrenamiento todos los días para aumentar la longitud de tu rutina de manera lenta y constante.
  • Deja de hacer ejercicio en el Ab Circle Pro si te sientes mareado o aturdido. Comunícate con tu médico si los síntomas continúan después de dejar de hacer ejercicio. El dolor muscular es un signo de abuso y debes recortar la intensidad y la duración de tu rutina hasta que tu cuerpo se adapte al entrenamiento.
  • Siempre debes consultar con un profesional de la salud antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles