Los pesos más ligeros y altas repeticiones te hacen más fuerte

Escrito por dana severson | Traducido por gabriela nungaray
Los pesos más ligeros y altas repeticiones te hacen más fuerte

Los pesos más ligeros pueden ayudar a aquellos que comienzan a hacer ejercicios.

Pixland/Pixland/Getty Images

El entrenamiento de resistencia es una parte esencial de la condición física de cada uno, pero no es igual para todos los proyectos. No sólo los objetivos personales juegan un papel importante en cualquier tipo de ejercicio, la salud, el nivel de condición física y la experiencia también debe impulsar tus entrenamientos. Los pesos más ligeros con altas repeticiones pueden hacer maravillas, más peso con menos repeticiones puede ser ideal para la persona que está sentada a tu lado. Habla con un médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento de resistencia

Mientras el peso elegido está ejerciendo un cierto nivel de resistencia, experimentarás mejoras en la fuerza muscular. La elección de utilizar pesos más ligeros con repeticiones más altas pueden producir resultados un tanto similares a levantar pesas más pesadas con menos repeticiones, al menos cuando eres nuevo en el entrenamiento de resistencia. La clave es llevar a los músculos a la fatiga.

Fatiga muscular

Llegar a la "fatiga muscular" simplemente significa una disminución temporal de la capacidad de un músculo para realizar una tarea determinada. Al levantar un peso, debe ser cada vez más difícil completar cada repetición. Si esto no ocurre, no estás forzando el músculo a trabajar en la resistencia suficiente para proporcionar cualquier ganancia.

Crecimiento del músculo

Cuando un músculo trabaja bajo la resistencia, la tensión esencialmente daña sus fibras. Como con cualquier trauma, el cuerpo responde mediante la reconstrucción del tejido dañado. Pero en lugar de simplemente reparar el tejido, el cuerpo, aumenta el tamaño y la cantidad de proteínas en los músculos afectados para ayudar a satisfacer las demandas de la resistencia. La reparación aumenta la masa muscular y, a su vez, aumenta la fuerza.

Progresión del peso

El aumento de la masa y la fuerza alienta a los músculos a trabajar más eficientemente bajo el peso elegido y el número de repeticiones. Con cada sesión de ejercicios, estos músculos comienzan a satisfacer las demandas que estás poniendo en ellos y las ganancias en la fuerza inevitablemente cesa. El aumento de la demanda al aumentar el peso o sobrecargar los músculos, lo que garantiza que las mejoras continúen.

Recomendaciones

Si estás esperando ganar fuerza, está bien para empezar con pesos más ligeros y más repeticiones. De hecho, los pesos más ligeros puede darle a tu cuerpo la oportunidad de adaptarse a estas nuevas demandas. Además, no estamos sobrecargando los músculos demasiado pronto, lo que puede recorrer un largo camino en la prevención de lesiones. Para obtener éxito a largo plazo, con los pesos más ligeros no es probable que llegues a tu meta. A medida que tu fuerza y ​​experiencia mejora, la alta intensidad del entrenamiento es a menudo mejor. Esto significa elegir pesos ligeramente más pesados ​​y hacer menos repeticiones. Habla con un entrenador personal para establecer el mejor entrenamiento y el peso de partida para conocer mejor tus necesidades y objetivos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media