Pesticidas de jardín orgánicos para moscas blancas

Escrito por lang tun | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pesticidas de jardín orgánicos para moscas blancas
Jabón lavatrastos diluido puede ser un tratamiento efectivo contra las infestaciones de mosca blanca. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Las moscas blancas son una plaga común de jardín y a menudo se infestarán las plantas en grandes cantidades. El gran número de moscas blancas por infestación las hace difíciles de eliminar y también significa que pueden hacer una cantidad significativa de daño a las plantas. Las moscas blancas chupan la savia de las hojas de las plantas, así como también producir una sustancia pegajosa que fomenta el desarrollo del moho tiznado negro.

Otras personas están leyendo

Jabón lavatrastos

Usa una mezcla de 2 cucharadas orgánicas, de jabón lavatrastos libre de fosfatos mezclado con 1 litro (0,26 gal) de agua tibia en una botella de aerosol. Rocía el envés de las hojas de tu planta con la mezcla, ya que es donde las moscas blancas colocarán sus huevos y secretan sus sustancias pegajosas. El jabón para lavar platos lavará la capa de cera que es producida por las moscas blancas, provocándoles deshidratarse y morir.

Pesticidas de jardín orgánicos para moscas blancas
Mosca blanca. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Aceite de nim

Los aerosoles de aceite de nim pueden ser comprados en muchos centros de suministros de jardinería. Es tóxico para las moscas blancas y sus larvas. Necesitas aerosoles de aceite de nim para ser reaplicados después de regar y las lluvias torrenciales. Debido a esto, puede ser un método costoso de tratamiento de dichas moscas. Y grandes cantidades de éste puede ser tóxico para la planta, ya que afecta las capacidades fotosintéticas de la misma.

Pesticidas de jardín orgánicos para moscas blancas
Los aerosoles de aceite de nim pueden ser comprados en muchos centros de suministros de jardinería. (spary image by Renato Francia from Fotolia.com)

Aerosol de aceite

Los aerosoles de aceite se pueden comprar en un centro de suministros de jardinería o pueden ser hechos en casa. Mezcla 1 cucharada de aceite de cocinar orgánico con un litro (0,26 gal) de agua y un par de gotas de jabón para lavar platos orgánico en una botella de aerosol. Mezcla bien antes de aplicar a las plantas. El aceite del aerosol obstruirá los poros de las moscas blancas y las larvas, provocándoles su muerte. Aplica el aerosol a la cara inferior de las hojas para el tratamiento más eficaz.

Pesticidas de jardín orgánicos para moscas blancas
Mezcla bien antes de aplicar a las plantas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Beauveria bassiana

La beauveria bassiana es un hongo que ha demostrado ser eficaz en la lucha contra los huevos, las larvas y la mosca blanca adulta. Según el Servicio Nacional de Información para la Agricultura Sostenible, la beauveria bassiana puede ser encontrada en los insecticidas naturales tales como Naturalis-O y BotaniGard. El tratamiento es más eficaz cuando el envés de las hojas de las plantas están completamente cubiertos con el aerosol por hongos.

Pesticidas de jardín orgánicos para moscas blancas
La beauveria bassiana es un hongo que ha demostrado ser eficaz en la lucha contra los huevos, las larvas y la mosca blanca adulta. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles