Cómo picar fino el tabaco

Despues del periodo de secado el tabaco debe ser cortado en diferentes tamaños para ser utilizado en diferentes productos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Antes de fumar hojas de tabaco deben ser curadas, secadas y condimentadas. Luego se deben cortar en un tamaño que se pueda fumar. Durante siglos, el tabaco ha sido cortado y preparado de muchas maneras distintas. El corte fino o pelusa del tabaco se logra cortando las hojas en tiras largas y delgadas, que luego se queman rápidamente en una temperatura alta. El tabaco picado fino se encuentra más comúnmente en los cigarrillos, pero también puede ser fumado en pipas y puros. Este es el corte más pequeño del tabaco, otros tipos de corte tales como cintas, escama o marina pueden ser picados al tamaño pelusa o shag. Toda la hoja de tabaco curada se puede reducir a pelusa con un proceso similar.

Step 1

Corta la hoja entera de tabaco curado en tiras finas con unas tijeras. Las tiras deben ser de alrededor de 1/3 de una pulgada (0,85 cm) de ancho y aproximadamente dos pulgadas (5,1 cm) de largo. Si estás utilizando tabaco precortado mezclado, quita tres pizcas de tabaco de la lata o bolsa y cierra el recipiente.

Step 2

Abre la parte superior de la picadora y coloca las tres tiras de tabaco o tres pizcas de tabaco mezclado a las 12 horas, a las 4 horas y las 8 horas en su posición entre los dientes de la parte inferior de la picadora. Asegúrate de que el tabaco este firmemente presionado entre los dientes de la picadora y no haya nada en el centro. Coloca firmemente la tapa de la picadora y presiona los dientes de la tapa de la picadora en el tabaco.

Step 3

Ajusta el molino en posición vertical y gira la parte superior hacia atrás y hacia adelante varias veces. Esto cortará el tabaco en pelusa o shag. Sigue girando la tapa hasta que el tabaco se ponga suave. Pulsa la parte inferior de la picadora sobre una superficie dura para quitar todo el tabaco recogido en la cámara, ubicada en la parte inferior de la picadora. Retira las piezas molidas de la cámara recolectora del molino. El shag o pelusa de tabaco finamente desmenuzada ya está lista para ser usada.

eHow en espanol
×