Pasatiempos

Cómo hacer un pico en "Minecraft"

Escrito por stephanie breaux | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer un pico en "Minecraft"

Una computadora.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El "Minecraft" es un juego sandbox (mundo abierto) desarrollado por Markus Presso que le permite a los jugadores crear objetos utilizando materiales disponibles en el mundo del juego. Una variedad de objetos pueden ser realizados y las estructuras que se pueden crear dependen de la imaginación del individuo. El juego básico del "Minecraft" consiste en cosechar objetos de la tierra, incluyendo madera y arena. No hay herramientas disponibles por defecto para hacerlo y los objetos deben ser recolectados sólo con las manos. Crear un pico te permitirá cosechar los objetos más rápido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Junta madera de los árboles. Para hacerlo, muévete hacia un árbol y haz clic izquierdo. Tu personaje comenzará a cosechar madera del árbol. Junta los bloques una vez que aparezca la madera en la tierra caminando sobre ellos.

  2. 2

    Crea cinco tablones de madera. Presiona la tecla "E" para abrir el inventario y arrastra la madera hacia uno de los cuadrados vacíos de la zona de armado de tu inventario. La zona de armado está ubicada sobre tus objetos actuales. El nuevo objeto, las placas de madera, se mostrarán en el cuadrado pequeño al lado de la zona de armado. Arrastra los planos de madera al menú de tu inventario. Nota que cada bloque de madera crea cuatro placas de madera.

  3. 3

    Crea dos palos de madera. Éstos están hechos de placas de madera. Arrastra dos placas de madera en la zona de armado de tu ventana de inventario. Arrastra los cuatro palos de madera recién hechos mostrados en la ventana de resultados, a tu inventario.

  4. 4

    Realiza un pico. Arrastra tres placas de madera y dos palos de madera a la ventana de armado. El resultado será un pico. Arrástralo a tu ventana de inventario. Si lo deseas, arrástralo hasta tu primer atajo para comenzar a utilizar el pico para cosechar objetos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media